Los hoteles más románticos del mundo que tendrás que visitar

| |

Nos hemos vuelto románticos y hemos dedicado este espacio a los hoteles más románticos al rededor del mundo.

Hotel 111, Roma: Aunque Roma es una ciudad con un encanto especial, los lugares más románticos son la Fontana di Trevi, el escenario ideal para una pedida de mano o el Castelo de Sant Angelo. Muy cerca del Castillo de Sant Angelo y construido a principios del siglo XX, se encuentra el Hotel 111. Ofrece habitaciones con modernas  y  muy sofisticadas.

2531410 40 z

Hotel Terrass, París: una de las opciones más románticas que ofrece París, están los paseos a bordo de un bateau mouche recorriendo el Sena a la luz de las velas. Otro clásico que no puede faltar es una visita a la Torre Eiffel aunque sin duda desde donde se tiene una mejor perspectiva de la dama de hierro y la ciudad es desde Montmartre.  Las inmejorables vistas a la Torre Eiffel se encuentra el Terrass Hôtel. Rodeado de multitud de artistas, originales cafeterías tiendas vintage, la basílica Sacré Coeur y el emblemático cabaret Moulin Rouge.

deluxe room

Hotel Sacher Salzburg, Salzburgo: Es, en la ciudad de Salzburgo, donde se alza un edificio construido por amor: el Palacio de Mirabell. Actualmente el Palacio es un lugar popular para celebrar bodas y uno de los lugares más emblemáticos de la Salzburgo. El Hotel Sacher Salzburg pertenece a una de las cadenas más lujosas del mundo. En él se han alojado personalidades como Tom Hanks o el actual Dalai Lama. De estilo clásico, mezcla en confort y la vanguardia por igual en todas sus habitaciones.

salzburg hotel sacher salzburg 307434 1000 560

Hotel Cocco, Bali: El templo de Tanah Lot es un templo construido en el siglo XVI, dedicado a los espíritus guardianes del mar. Lugar espectacular especialmente al atardecer. Por eso, muchos recién casados eligen Tanah Lot como escenario para su álbum de boda. Aquí se encuentra el hotel Cocco es un alojamiento boutique con bungalows de amplias habitaciones rodeados de un jardín. Cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante que sirve especialidades occidentales e indonesias.

575A0273

En Modalia | El estilo effortless chic, la clave para salir de fiesta en la colección otoño invierno 2015/16 de Stradivarius

Previous

Haz que tus looks cobren vida con la nueva colección de Zara otoño/invierno 2015/16

La OMS declara que la carne procesada produce cáncer

Next