¿Qué planes tenéis para Halloween? En Modalia te damos alternativas para pasar un fin de semana terrorífico.

| |

Este Halloween no salgo, ¿os suena esa frase? Si sois de los que habéis optado por pasar la noche más terrorífica  del año en casa, o con planes más bien tranquilitos. En Modalia te damos varios planes alternativos para pasar una velada de miedo.

Planes terrorificos7

Foto: @portaventuraoficial en Instagram

Para los creativos

Levanta el teléfono, coge la guía telefónica y llama a todos tus amigos. ¿Quién será el más original? El concurso de calabazas es una idea creativa, para pasar un rato entre amigos. Además, lo que sobra de la calabaza sirve para hacer recetas buenísimas ¡ Preparar una receta de calabaza para cenar!

Planes terrorifico3

Foto: @larteliercartu en Instagram

Para los cinéfilos

Para los más cinéfilos, una película terrorífica es la mejor opción. Opta por los clásicos como el exorcista o el sexto sentido. Las nuevas producciones de miedo son también una gran alternativa como Anabelle. Para todos los que no os queráis quedar en casa, y deseéis  pasar una tarde de Halloween rodeados de palomitas, refrescos y una película con algún susto que otro, el nuevo film de Guillermo del Toro, La Cumbre Escarlata, es nuestra recomendación.

Planes terrorificos6

Exposiciones terroríficas y adrenalina de miedo

Para los más culturetas también tenemos un plan alternativo, El Museo de cera de Madrid. No os podéis perder la Cámara de los Horrores, y la atracción del tren del terror.  Los parques de atracciones también se visten para la ocasión, ve a descubrir la ambientación que El Parque de Atracciones o la Warner tienen preparada para ti.

Planes terrorifico2

Foto: @parquewarner en Instagram

Planes terrorifico5

Foto: @parquewarner en Instagram

Planes terrorificos

Foto: @parquewarner en Instagram

¿Y los cocinillas?

Para todos aquellos amantes de las recetas, el plan alternativo es realizar una receta de miedo ¡Los más pequeños de la casa estarán encantados! Los dedos de bruja son un postre ideal- hojaldres rellenos de crema-. Y para decorar una almendra en forma de uña y mermelada de fresa para simular la sangre.

Planes terrorifico1

Foto: @whispersfromthecity en Instagram

¿Y vosotros, con que alternativa os quedáis? 

En Modalia | Del Pozo, la firma española que tiene enamoradas a las celebrities de medio mundo

 

Previous

Zara te hará amar las blazers con su colección otoño invierno 2015/16

¿Copia?¿Clon? Üterque se inspira en las sneakers de Dior este otoño invierno 2015/16

Next