Los chiringuitos más espectaculares del mundo para que disfrutes al máximo este verano 2015

| |

Si quieres unas vacaciones espectaculares durante este verano 2015, echa un vistazo a los mejores chiringuitos del mundo… ¡Quizás te lleves una sorpresa y encuentres uno justo al lado de casa!

¡Estamos en pleno verano 2015! El sol se funde con el mar en esa playa que tanto te gusta, la arena recorre tus dedos y el agua te hace vibrar, necesitas un respiro y acudes a tu santuario particular, en busca de una bebida bien fría y siempre pensando que aún podrás disfrutar de todo ello durante unas semanas más… ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar unas vacaciones de ensueño durante este verano? ¡Modalia quiere que conozcas un significado increíble de la palabra “chiringuito”!

Porque, por si no lo sabías, un chiringuito es un espacio que te regala la playa para que la bebida y la comida te sepan mucho mejor que bajo una sombrilla. Es un lugar de reunión, de diversión y a la vez, de relax. Es un lugar que no encontrarás igual en el mundo. Porque cada chiringuito tiene su estilo que lo hace auténtico.

Al principio, en las playas españolas los “merenderos” eran los protagonistas del tapeo del verano. La palabra “chiringuito” llegó desde Cuba hasta la costa catalana y de ahí se impuso en toda la península e islas para alcanzar otro nivel en el exterior en el que, los chiringuitos, pueden ser considerados verdaderos paraísos.

¿Te gustaría conocer algunos de los mejores chiringuitos que encontrarás en todo el mundo durante este verano 2015? Atento a nuestro listado de a continuación, no están ordenados por ningún tipo de clasificación, todos ellos tienen algo especial que les hace estar en este ranking.

chiringuitos mundo 1

Este chiringuito que desde 2003 hace auténticas estrellas a sus clientes te encantará. Con piscina privada, camas VIP, restaurante, boutique y terraza, el Nikki Beach Marbella y el Mar Mediterráneo de fondo serán tu paraíso estas vacaciones.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=y_FzRmmzR4U{/youtube}

Imagen: Nikki Beach Bar Oficial

chiringuitos mundo 2

Las aguas atlánticas bañan al sur del estado de Bahía este magnífico chiringuito que le ofrece a la playa de Trancoso todo lo que un oasis puede necesitar: camas, hamacas, decoración rústica y cócteles de frutas.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Qpph4ATJ34U{/youtube}

Imagen: Afar.com

chiringuitos mundo 3

En la costa mediterránea, en concreto en la Comunidad Valenciana, un pequeño pueblo llamado Oliva, entre Gandía y Denia, alberga un chiringuito cuyos protagonistas no son otros que dos moáis enormes. Su clientela aumenta cada año y son muchos los eventos con música en directo que allí se realizan.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=gsdl-xuVTvM&list=PLdKzqgbeX4hjxgTdFlFiYPM_nJxOmxEX_&index=1{/youtube}

Imagen: Olí-ba-ba Oficial

chiringuitos mundo 4

La perla del Adriático, Dubrovnik, tiene un chiringuito espectacular. Tras una pequeña puerta y escondido en la parte exterior de una muralla, el ambiente mágico, la música chill-out y las vistas al mar del Buza Bar te conquistarán.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=_T8CJmw8_lo{/youtube}

Imagen: Suitcaseandheels.com

chiringuitos mundo 5

La Cala Conta cuenta con un rincón mágico para disfrutar del atardecer precioso de Ibiza. Con música en directo, DJs, restaurante y celebraciones de eventos privados como bodas, el Sunset Ashram es tu sitio de moda del verano.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=oSFVsB0PKaI{/youtube}

Imagen: Sunset Ashram Oficial

chiringuitos mundo 6

La isla griega de Corfu tiene un chiringuito en la bahía de Paleokastritsa justo encima de una cala en la que los propios clientes suelen bañarse y saltar desde su trampolín. Las aguas cristalinas son perfectas para practicar el buceo y una bebida refrescante en este punto tan maravilloso del mar hará de tus vacaciones unas inolvidables.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=OAxx5N7S5vo{/youtube}

Imagen: Corfu-noufaro.gr

chiringuitos mundo 7

En las Islas Baleares, la isla de Mallorca tiene un restaurante con terraza, piscina privada y spa que la hacen única. Puro Beach cuenta además con un diseño étnico precioso que, junto con sus hamacas balinesas y las vistas en primera línea del Mediterráneo, te llevarán las tendencias del verano que se estila en el paraíso.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Oo_Y0T5UxBQ{/youtube}

Imagen: Puro Beach Oficial

chiringuitos mundo 8

Una enorme piscina al borde del bravo mar australiano hacen de este enclave un lugar único que permite ver el amanecer más bonito de toda Australia. Muchos famosos como Russel Crowe suelen pasar aquí sus vacaciones… ¿Por qué será?

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=-SOtkzr77Lg{/youtube}

Imagen: Icebergs Oficial & Instagram

chiringuitos mundo 9

En un acantilado de Bali podrás disfrutar de vistas 360 grados gracias a la terraza del lugar de moda durante el atardecer, la del Rock Bar. Su música en directo será la guinda del pastel que te hará volver.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=U667kUK0wIQ{/youtube}

Imagen: Expatliving.sg

chiringuitos mundo 10

Tómate un cóctel mirando al mar desde una cueva legendaria gracias a este rincón mágico de la isla de Menorca. Se dice que Xoroi era un náufrago pirata que habitó este acantilado. Ahora, el bar discoteca Cova D’en Xoroi es uno de los sitios más visitados de la isla.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=E4LMXx8PVr8{/youtube}

Imagen: Cova D’en Xoroi Oficial

 

¿Has encontrado entre estos chiringuitos tu rincón ideal para disfrutar al máximo este verano 2015?

 

En Modalia Converse estrena las nuevas Chuck Taylor All Star II 

Previous

El hipster encuentra sustituto. ¿Llegan los muppies?

Lencería de las mejores marcas con un 25% de descuento adicional en El Corte Inglés

Next