Las series en emisión a las que no te podrás resistir

| |

Las series de televisión suelen triunfar y en Modalia hemos elegido 5 series en emisión orientadas a un público mayoritariamente femenino que sin duda te engancharán tanto que sufrirás a la espera de nuevos capítulos.

Scandal

Esta serie de origen estadounidense acaba de terminar de emitir su cuarta temporada y está a la espera del estreno de la quinta en el mes de Septiembre. El argumento d esta serie gira en torno a Olivia Poppe, experta en el manejo de crisis y escándalos. En el centro de Washington trabaja junto a su equipo salvaguardando la imagen pública de personajes poderosos, entre los que se encuentra el presidente de los Estados Unidos. Se trata de una serie en la que las intrigas políticas y los romances caminan de la mano capítulo tras capítulo.

Scandal Serie de TV 773138373 large

Mistresses
Esta serie de televisión, producida en Estados Unidos, está emitiendo la tercera temporada, que ha comenzado a emitirse en el mes de junio. La serie está protagonizada por cuatro mujeres, Savi, Jocelyn, Karen y April y capítulo tras capítulo sus vidas evolucionan a partir de momentos duros. Esta serie no conoce los tabúes y resulta sin duda fresca y divertida.

Mistresses

The Royals

Esta serie británica ha terminado de emitir su primera temporada y está a la espera de la segunda. Protagonizada por una familia real británica ficticia, esta serie entremezcla el drama con las más sonoras carcajadas.

p10624019 b v7 aa

Criadas y Malvadas

La serie protagonizada por un grupo de criadas de origen latino muestra como la vida de estas y sus jefes se ve mezcladas con extraños casos de asesinato. La tercera temporada de la serie está actualmente en emisión y al igual que las anteriores está plagada de misterio, romances y muchas risas.

880x criadas malvadas

The Mysteries of Laura

Esta serie que ha finalizado la emisión de su primera temporada está basada en una serie con el mismo nombre que se emitía en TVE. Narra la vida de Laura, madre de dos hijos y policía que se acaba de divorcia de su marido y trata de conciliar de la mejor manera posible su vida personal y profesional en la gran ciudad de Nueva York.

TheMysteriesofLaura zps5c7ad275

En Modalia | “La chica del tren”, el best-seller que deber incluir en tus lecturas este verano 2015

Previous

Tres lugares de ocio que debes visitar este verano si vas a La Manga del Mar Menor

Ralph Lauren acaba de presentar en Nueva York su colección de hombre Primavera 2016

Next