Las bandanas vuelven con fuerza este verano 2015, ¿sabes cómo peinarte con ellas?

| |

Este verano 2015 es el verano de los accesorios y complementos, piezas auténticas y personales que todas las ‘it girls’ aprovechan al máximo: en la playa, en la piscina, bajo las estrellas del campo o las luces de la gran ciudad.

bandanas verano2015 2

Durante esta temporada hemos visto cómo las coronas de flores se adueñaban de los festivales, cómo las diademas brillantes conjuntaban a la perfección con camisas oversize, cómo los pendientes se transformaban en piezas exclusivas para nuestras orejas con los earcuffs

La bandana es una de esas prendas que, sin darnos cuenta, se convierte en todo un ‘hit’ de la moda veraniega. Cuando éramos niñas veíamos cómo nuestras madres usaban un pequeño pañuelo cuadrado a modo de diadema para recogerse el pelo en casa o en la playa, intentando que el frizz no se apoderara de sus melenas, aunque llevaran muy cortito el pelo.

bandanas verano2015 3

Esta tendencia comenzó en la calle, como todas, y las bloggers de moda más famosas ya las lucen para cualquier momento de su día a día. Desde enero fueron un complemento básico, más en su formato grande de pañuelo, que muchas fashionistas llevaron con orgullo por las diferentes Semanas de la Moda. Llegaron hasta a convertirse en virales gracias a un diseño de Céline.

Su momento está aquí, junto con el calor, para que hagamos de nuestro estilo uno distinto, original, atrevido, cómodo e incluso, alejemos los secadores y planchas por unos meses sin miedo a que perdamos ese look de fashion girl que llevamos todo el año trabajando. Algunos peinados pueden hacer que vayamos estupendas, si no te lo crees mira el vídeo de a continuación y descubrirás por qué.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Hhlis-9RRAI{/youtube}

Ya sabes, en la frente, como diadema, coletero… ¡Como tú quieras! No importa el lugar pero lo importante es que, durante esta temporada verano 2015, en tus ‘must haves’ deben figurar, como mínimo, un par de bandanas.

bandanas verano2015 4

Otro de los artículos que pueden servirte como distintivo son las diademas turbantes. Zara las estrena como accesorio ‘it’ de su nueva colección verano 2015 y causa furor allá a donde va. Es menos versátil que la bandana pero también te lo recomendamos. Estos dos modelos cuestan 7.95€ y nos encantan por el rollo Seventies que tienen.

bandanas verano2015 5

Hazte con una bandana y una diadema turbante. Conseguirás los complementos perfectos para ir a la playa y tomar algo al atardecer durante este verano 2015.

Imágenes: Dulceida, Fanny Lyckman, Camille over the rainbow, Zara

 

En Modalia Los 10 mejores hoteles de playa en España

Previous

Este verano podrás llevar tu maquillaje a todas partes gracias a Kiko Milano

Este verano luce unas pestañas de infarto con Full Lash Volumen de Shiseido

Next