Los 10 mejores hoteles de playa en España para estas vacaciones de verano 2015

| |

¿Has pensado en hacer una escapa de fin de semana a algún lugar con playa durante este verano 2015? Si es así, te interesa esta lista de los 10 mejores hoteles de playa en España.

Como dice la canción, “el verano ya llegó” y es hora de ir pensando en todo lo que conlleva ello: calor, sol, dietas, refrescos y sobre todo, agua, mucha agua.

En las ciudades, las piscinas están siempre llenas cuando sales del trabajo. Buscas un poco de paz que, por desgracia, esos niños con balón y colchoneta no pueden darte. A la desesperada, ‘googleas’ con tu smartphone u ordenador intentando encontrar un lugar en el que zambullirte sin acabar aplastada por el bullicio y sin tener que escuchar todo lo que llevabas meses deseando evitar en el trajín diario cosmopolita. Al final, desistes y decides usar tu bañera como lago particular, esperando que algún día puedas irte de vacaciones a esa isla paradisiaca que tantas veces has visto por televisión.

Este verano 2015… ¡Olvídate de la rutina que cuando llega el calor te atormenta! Si estabas pensando en huir a algún sitio cercano, cómodo y ‘cool’ sin tener que hipotecar tu vida para ello, España es tu mejor opción. Ya no sólo es por cercanía, que también, sino porque este país tiene muchas cosas que ofrecerte. Con casi 8.000 kilómetros de costas y más de 3.000 playas a tu disposición, tu destino paradisiaco está más cerca de lo que piensas.

Trivago te ayudará a encontrar tu hotel ideal al mejor precio. En su listado de mejores hoteles, encontramos los mejores hoteles de playa de España. Este es el ranking de los diez hoteles de playa con mejor reputación online en España, uno por comunidad autónoma de costa.

Cada uno es el mejor de su región costera y han ordenado la selección por orden alfabético. Para realizarla han tenido en cuenta tanto las opiniones publicadas en la web de Trivago, como en las páginas que integran. ¿Quieres conocer el ranking? Preparados, listos… ¡Ya!

1. Andalucía – Hipotels Gran Conil (Conil de La Frontera, Cádiz)

hoteles playa 1

Sobre un acantilado y con acceso directo a la playa de La Fontanilla encontrarás el Hotel Hipotels Gran Conil & SPA. Moderno y con un ambiente relajante, este hotel es ideal para el ocio y el relax gracias a sus instalaciones: piscina al aire libre, piscina climatizada, spa con zonas termales y tratamientos, tiendas, gimnasio y pistas multideportivas. El bar de la piscina y el del lobby con una impresionante panorámica del océano, son los mejores lugar donde acabar el día tomando una copa.

2. Cantabria – Marítimo Ris (Noja, Cantabria)

hoteles playa 2

Este complejo turístico está formado por un hotel y apartamentos, todos ellos ubicados en primera línea de la playa de Ris, Noja. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior, el gimnasio y el spa, con jacuzzi, baño turco y sauna. Tiene salida directa a la playa.

3. Cataluña – Hotel Sallés Cala del Pi (Castell d’Aro, Girona)

hoteles playa 3

Este hotel es un lujoso alojamiento situado en la playa de Aro y cuenta con acceso directo a la cala. Dispone de habitaciones y suites con terrazas que tienen vistas al mar o al jardín, equipadas con ducha y bañera hidromasaje, además de unos fantásticos amenities Tous. El spa es la piedra angular del hotel: un completo espacio dedicado a la salud, belleza y relajación al que pueden acceder gratuitamente todos los clientes.

4. Comunidad Valenciana – Las Arenas Balneario Resort (Valencia)

hoteles playa 4

Este exclusivo hotel de 5 estrellas se encuentra situado en plena playa de La Malvarrosa. Fue fundado en 1898 y aún conserva la arquitectura del histórico Balneario Las Arenas. Es ideal para viajar en familia por las atenciones especiales para niños como las cunas, albornoces, calienta biberones, películas y cuentos infantiles, además del miniclub Octopus. Los adultos encontrarán el spa, el gimnasio, las piscinas y la pista de pádel.

5. Euskadi – Hotel de Londres y de Inglaterra (Donostia, Guipúzcoa)

hoteles playa 5

En primera línea de la playa de La Concha está este alojamiento ubicado en un palacio histórico del siglo XIX de estilo romántico. El restaurante del hotel, La Brasserie Mari Galant, está especializado en verduras de temporada y carnes y pescados a la parrilla. Entre sus servicios destaca el shopping tour con Helena Iturralde por las tiendas más cool de Donostia.

6. Galicia – Pazo Los Escudos (Vigo, Pontevedra)

hoteles playa 6

En la playa de Carril se encuentra este hotel que alberga la mayor colección de escudos de España y fue el primer hotel de 5 estrellas en la ciudad. Tiene dos edificios de estilos diferentes con ricos detalles en piedra: uno es clásico y el otro es contemporáneo. El spa Club del Agua es perfecto para relajarse gracias a su piscina de chorros, zonas de relajación, sauna, jacuzzi y cabina de tratamientos con oro, algas o chocolate.

7. Islas Baleares – Hotel St. Regis Mardavall (Mallorca)

hoteles playa 7

Este resort está dividido en cuatro edificios con vistas al mar en todas sus habitaciones, teniendo las suites cocina amueblada, sala de estar y servicio de mayordomo. Para relajarte, el Arabella Spa destaca por sus tratamientos de medicina tradicional china. Además tiene gimnasio, piscinas, varios campos de golf y un club infantil.

8. Islas Canarias – Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria)

hoteles playa 8

A tan sólo unos pasos de la Playa de Maspalomas y rodeado por un exuberante jardín tropical, este hotel y sus villas de estilo colonial están equipadas con todo lujo de comodidades. Su spa cuenta con piscina de talasoterapia, diferentes tipos de sauna, cueva de sal, duchas de sensaciones, tratamientos de belleza, gimnasio al aire libre e interior.

9. Principado de Asturias – Ribadesella Playa (Ribadesella)

hoteles playa 9

Este hotel fue a principios del siglo XX un palacete propiedad de la Marquesa de Argüelles y villa de veraneo. Algunas de sus habitaciones cuentan con vistas al mar y a la desembocadura del río Sella. Por su situación es perfecto para unas vacaciones en la playa o una escapada rural.

10. Región de Murcia – Hotel Atrium (Bolnuevo, Mazarrón)

hoteles playa 10

En Bolnuevo, uno de los rincones a descubrir de la costa sur de Mazarrón, un coqueto hotel de 4 suites y 6 estudios decorados individualmente con filosofía slow life, basada en la tranquilidad y sencillez, te está esperando. Destaca su terraza Chill-Atrium con un jacuzzi exterior abierto incluso durante las noches, y su restaurante Manduca, especializado en cocina regional de temporada que este año presenta como novedad una oferta de sushi.

Si quieres conocer más detalles sobre estos hoteles, entra en Chekin Trivago o pincha aquí. Cada uno de los hoteles del ranking cuenta con su enlace para que estés a un solo ‘clic’ de reservar tus vacaciones de ensueño para este verano 2015. ¡Atrévete a disfrutar y no tardes en hacerlo!

 

En ModaliaSandalias niños rebajadas verano 2015 en Sarenza.es

Previous

Sandalias que mejorarán cualquiera de tus looks esta primavera verano 2015

Este verano podrás llevar tu maquillaje a todas partes gracias a Kiko Milano

Next