Hoteles de España con las mejores piscinas

| |

Ya estamos en junio, ahora sí que huele a verano. Si sois más de piscina que de playa y estáis ya planeando vuestras vacaciones os traemos cinco hoteles de los que no querréis salir. Los hoteles de España con las mejores piscinas que os cautivarán. Toma nota y planea ya tus vacaciones de ensueño.

Grand Hotel Central (Barcelona).  Junto a la catedral de la ciudad condal se sitúa este maravilloso hotel de cinco estrellas. El motivo de que lo haga tan especial es que mientras te das un baño en su piscina al aire libre, puedes disfrutar de las maravillosas vistas al barrio gótico y a las antiguas murallas de la ciudad.

BARCELONA 1

BARCELONA 2

Ava Park (Girona). La Costa Brava siempre es una buena opción para pasar las vacaciones de verano y más si te instalas en el Hotel Ava Park de Girona. Un hotel que combina a la perfección el aire mediterráneo con diseños asiáticos. Aunque durante el año se pueda disfrutar de su piscina climatizada con hamacas acuáticas y camas flotantes su piscina exterior será que os conquistará. Un ambiente que consigue trasladarte a otro mundo.

GIRONA 1

GIRONA 2

Hotel Barceló Asia Gardens (Alicante). Un poquito más al sur, en Alicante está situado el Hotel Barceló Asia Gardens. Este hotel no solo te ofrece una piscina donde disfrutar y relajarte, no. Aquí también encontraréis toques con decoración asiática que seguro que os encantará. Basaltos, granitos, pizarras y cerámicos traídos desde Asia. Nada más y nada menos que siete maravillosas piscinas en un magnífico entorno donde podréis relajaros a gusto. Sus vistas al Mediterráneo harán que no queráis marcharos.

ALICANTE 1

ALICANTE 2

Barceló Castillo Beach Resot (Las Palmas). Tanto mayores como niños podréis disfrutar aquí, ya que cuentan con tres zonas de piscina para adultos y tres para los más pequeños de la casa. Pero lo que llama la atención es la construcción en forma de torreón que se encuentra en la zona acuática del hotel.

LAS PALMAS 1

LAS PALMAS 2

Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife). Ponemos fin a nuestro recorrido en Tenerife, concretamente en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora. Allí podréis disfrutar de una zona acuática de nada más y nada menos que 7500 metros cuadrados. Además su piscina infinita es la más gran de agua salada de toda Europa que se encuentra en un recinto hotelero (5000 metros cuadrados). Sin duda en este hotel podréis desconectar y disfrutar de la templada temperatura que ofrece esta isla. Una opción más que acertada. 

TENERIFE 1

TENERIFE 2

En Modalia I Nuevo Lookbook BSK primavera verano 2015 de Bershka

Previous

Consigue los básicos de niña para ir de campamento este verano 2015 en El Corte Inglés

Ropa deportiva de niño para que lleve a cabo todas sus aventuras en El Corte Inglés

Next