Nitty Gritty: come, bebe y disfruta

| |

Cerca de Plaza Castilla (Madrid) se encuentra Nitty Gritty. Un restaurante con nombre ruidoso y significado interesante: el quid de la cuestión. Porque Nitty Gritty es eso, ir al grano, disfrutar comiendo y bebiendo. Uno de los locales de la capital con un ambiente muy agradable y decoración que te traslada a la costa vasco-francesa.

LOGO

Este restaurante lo gestionan y dirigen los hermanos Riaño, Javier e Iván. Por otro lado se suman al equipo Yago Simal y Armando Mendoza, expertos arquitectos que destacan por su gusto por la decoración y el cuidado de los detalles. Sin duda algo que han conseguido plasmar en el logo, la vajilla y, sobre todo, el mobiliario escogido para Nitty Gritty.

EQUIPO

En su decoración resaltan los tonos puros. Blancos, azules y grises que predominan en una atmósfera tranquila. La distribución del restaurante se divide en un comedor muy amplio como núcleo y, en la parte posterior, un patio de madera blanca. Además, paralelo al comedor está su terraza, cubierta por una lona militar agujereada. La sensación de amplitud te embauca, ya que no hay paredes, tan solo cristaleras que separan los espacios.

SALON 2

TERRAZA

La cocina es el terreno de Víctor Delgado que se encarga de darle forma a una carta con platos muy caseros y originales. Aunque no cuentan con un gran número de platos sí son muy variados y para todos los gustos. Entras diferentes que te harán difícil su selección, ricas ensaladas, pastas y arroces. Su carta de vinos también es muy interesante, puedes probar todas sus referencias por copas. Sus raciones son abundantes por lo que la opción de pedir medias raciones puede ser una buena idea si no queréis marcharos de allí sin probar nada.

ARROZ 2

Su horario es muy extenso, como abren desde primera hora de la mañana podéis disfrutar de desayunos muy sabrosas para empezar con fuerza el día. Desde las típicas tostadas con un extensa selección de mermeladas hasta unas tostadas con huevos y aguacate. Cuentan con menús del día con platos originales y trabajados que resaltan por encima de muchos menús de otros restaurantes.

BONITO

BUTIFARRA

En definitiva Nitty Gritty es uno de los locales de la capital que, una vez lo probéis, seguramente se convierta en uno de vuestros restaurantes preferidos.

GIN TONIC

En Modalia I Chaquetas de moda urbana para él en Asos primavera 2015

Previous

Faldas de todos los estilos en Massimo Dutti primavera verano 2015

Douglas lanza su propia línea de maquillaje llamada Douglas Make Up

Next