El brunch del InterContinental está de aniversario

| |

Aunque no se sabe muy bien cuándo llegó el brunch a España sí que sabemos que desde hace un par de años se ha puesto muy de moda, sobre todo en la capital. Uno de los mejores brunch de Madrid se encuentra en el Hotel InterContinental. Además este año está de celebración ya que llevan una década ofreciendo un verdadero festival de sabores para los sentidos. 520 domingos que han hecho que su brunch se convierta en una cita imprescindibles para madrileños y turistas.

RESTAURANTE

Brunch 2 3

Cada domingo esas escasas horas que separan el desayuno de la comida cobran sentido en este espectáculo gastronómico. Compuesto con más de 200 referencias diferentes: carnes, ibéricos, mariscos, sushi preparado en directo, entre otros. Además cuentan con deliciosos postres y fuentes de chocolate con fruta fresca.

Indoors Pascua Intercontinental Foto Lazarina Kanorova 12

Brunch 2 2

El brunch de InterContinental no solo es popular por la calidad y variedad de sus productos, también por sus espectaculares colaboraciones y apuestas creativas que cada domingo lo hacen diferente y especial. Con el  principal objetivo de crear la atmósfera perfecta amenizan las con música en directo. Desde la dulce melodía de una clásica arpa y un piano hasta una banda de bossanova. También los más pequeños tienen su cabida aquí, podrán disfrutar en un área diferente con animación infantil.

Cocktail 2

Brunch 2 1

Algo característico del InterContinental son sus brunch temáticos. Algunos de los últimos han sido el peruano (con la colaboración de los restaurantes Tampu y Chincha), el de la Feria de Abril con tapas sevillanas o el de San Isidro apostando, como no, por el típico Bocata de calamares. Pero el próximo viaje gastronómico será el domingo 31 de mayo de la mano de Du Liban. El primer restaurante libanés haute cuisine de Madrid se encargará de llenar el lobby y la terraza ajardinada con los sensuales aromas y sabores de la cocina de oriente medio.

Brunch

Pero si queréis celebrar con InterContinental sus diez años de brunch, no podéis faltar a la cita del próximo 14 de junio. Mucho más espectacular que otros domingos en esta ocasión podréis disfrutar de un show cooking que despertará los sentidos de todos los asistentes. ¿Os los vais a perder? Apúntate ya esta fecha en tu agenda y asiste a este festival gastronómico único para los amantes de la buena cocina y, sobre todo, los brunch.

ESCALERA DE CARACOL 2

Brunch 2 4

En Modalia I Paula Echevarría: de actriz secundaria a protagonista en Velvet 

Previous

Las bambas Bensimon triunfan entre los jovenes, encuentralas en Sarenza.es

Colección “Descanso de verano” para niños en H&M verano 2015

Next