El Hotel Barceló Sants se adentra en el mundo de la tecnología y el diseño más sideral

| |

“Welcome on Board” así es como el Hotel Barceló Sants presentan su nuevo look. A través de una decoración futurista y un diseño tematizado en todas sus áreas quiere adentrar a sus visitantes en un mundo imaginario, un mundo ciberespacial. Porque el grupo Barceló considera que la tecnología y el diseño no tienen que estar reñidos.

Hotel Recepcion Panoramica

El Hotel Barceló Sants, que cuenta con cuatro estrellas, es el mejor conectado de todo Barcelona. Está ubicado justo encima de la Estación de Sants y cuenta con acceso directo al AVE, metro y trenes.  Aunque este proyecto ha tardado más de tres años en estar acabado y ha supuesto una inversión de 21 millones de euros, ha merecido la pena. Un cambio de concepto que les ha llevado a posicionarse como referente turístico en la Ciudad Condal.

Hotel Acceso Estacion

Ya en su recepción se aprecia el estilo vanguardista con escotillas mirando hacia galaxias y planetas creando una imaginaria estación orbital. Estancias que te hacen sentir el protagonista del largometraje Odisea en el espacio.

Hotel Recepcion Galaxia

Hotel Rececion Mostrador

También se han preocupado de renovar y equipar hasta el último detalle sus habitaciones. Disponen de nuevas 364 Orbitals rooms y 14 Orbital suites, totalmente renovadas. Lámparas Tap T, butacas Fjord o sillas Wireh son algunos de los muebles de diseño que te harán sentir en una nave espacial. Sobre todo sus grandes ventanales y escotillas que dejarán volar la imaginación de cualquiera.

Hotel Habitacion Salon

Hotel Habitacion Camas

Este Hub de conexiones también destaca por sus innovadores instalaciones tecnológicas Wi-Fi y Conference Concierge. Están preparados para organizar todo tipo de reuniones o eventos contando con más de 3000 m2. Espacios polivalentes que cuentan con luz natural y que ofrecen la máxima flexibilidad.

Hotel Eventos

Hotel Eventos Lampara

Cuentan con un espacio after work. El Orbital Bar es ideal para tomarse un descanso o picar algo. Ofrecen una amplia carta de cócteles, ginebras y vodkas de todo tipo.

Hotel Orbital Bar Camarero

Hotel Orbital Bar Mesas

Por último cabe destacar su, también revolucionaria, oferta gastronómica. Cuentan con el chef Ramón Ribas, se encarga de combinar salud, diseño y alimentación para la mente en cada uno de sus platos. Ofrecen dos propuestas diferentes: Oxygen, un buffet de cocina saludable, e Hydrogen, un laboratorio gastronómico lleno de recetas innovadoras. 

Hotel Restaurante Mesas

Hotel Restaurante Comida

Hotel Barceló Sants****

Dirección: Plaça dels Països Catalans, s/n, 08014, Barcelona
Tlf: 935 03 53 00

En Modalia | Sucrem: Helados de autor servidos en un croissant

Previous

Sandalias planas o con tacón en la colección Violeta by Mango primavera verano 2015

Fórmula X llega a Sephora con la Manicura Interactiva primavera verano 2015

Next