¿Estás pensando en realizar próximamente un viaje? En Modalia te proponemos la singular isla de Malta para tener unas vacaciones de 10

| |

Si estás pensando en realizar próximamente un viaje express, una escapada romántica o simplemente viajar por mero placer, hoy en Modalia te proponemos uno de los destinos que más ganas vas a tener de visitar, Malta. Esta inusual isla del Mediterráneo cuenta con un clima excepcional, increíbles playas con más de 7.000 años de historia y lo mejor de todo, ¡a 2 horas de vuelo desde España!

MALTA 3

Con complejo isleño en mitad el mar Mediterráneo compuesto por tres islas: Malta, Comino y Gozo. En ellas nos ofrecen numerosos atractivos turísticos donde se pueden realizar incontables actividades que nunca podrás quitarte de la mente.

MALTA 4

Podemos encontrar restos arqueológicos que están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, playas increíbles de aguas cristalinas e infinidad de lugares donde se rodaron películas y series que siempre pasarán a la historia como Gladiator, Troya o Juego de Tronos entre otras muchas más.

MALTA 2

Hoy en Modalia te proponemos una lista de sitios que no puedes dejar de visitar si piensas viajar a Malta.

PORTADA MALTA

1. Es de obligado cumplimiento visitar Marsaxlookk, un pueblecito pesquero, donde además de contemplar los míticos Luzz (barquitos pesqueros de colorines típicos de Malta)

MALTA 1

MALTA 7

2. Visitar los paseos marítimos de Sliema y St. Julians y cenar en cualquiera de sus restaurantes donde puedes probar la cultura gastronómica maltesa. Pastizzi, consiste en un hojaldre relleno de ricotta o de pasta de guisantes, Timpana, son macarrones con relleno de picadillo de carne y huevo duro y recubiertos cubiertos hojaldre, y Imqaret, que son pastelitos fritos rellenos de dátiles.

MALTA 10

3.El buceo es una de las actividades obligatorias que debes hacer si visitas Malta. Buceando podrás descubrir las cuevas submarinas y barcos hundidos con un fondo marino inigualable.

MALTA 5

MALTA 12

4.Visitar Valletta, capital de Malta. En ella podrás asistir a uno de los teatros activos más antiguos de Europa.

MALTA 13

5.Visitar los Jardines Upper Barraka con vistas increíbles al puerto maltés.

MALTA 6

6.Bañarse en las aguas cristalinas de Golden Bay, una de las mejores playas de toda Malta y la más popular.

MALTA 9

7.Si buscas descubrir historia y cultura, visitar las ruinas arquitectónicas de los templos de Hagar Qim, Tarxien, Mnajdra y Ta’hagrat & Skorba y Gjantija será de obligado cumplimiento.

MALTA 11

8.Por último, es de obligada visita la Laguna Azul, en la isla de Comino, donde podrás relajarte, desconectar y disfrutar de una playa paradisíaca en medio del Mediterráneo.

MALTA 8

En Modalia | 

Previous

Miley Cyrus luce una sudadera de la diseñadora española María Escoté

Todo lo que debes saber para comer sushi correctamente

Next