Fitness Blender o como ponerte en forma con vídeos de youtube

| |

¿No te gustan los gimnasios? ¿El running no es lo tuyo? ¿Buscas una forma de estar en forma sin salir de casa y sin apenas equipación? Entonces Fitness Blender es tu solución.

4

Fitness Blender esta creado por Daniel y Kelli, un matrimonio estadounidense que opina que el fitness debe ser para todo el mundo, independientemente de los ingresos de cada uno. Esta pareja considero que hay una falta de información en la web sobre salud y fitness, unido a mucha gente más preocupada por la apariencia que por la salud. Para solventar este problema la pareja ha creado infinidad de videos de Youtube con rutinas de ejercicios e información y consejos.
Aunque pueda parecer que esta plataforma está construida como una gran empresa, la realidad es que todo está creado por Daniel y Kelli, que incluso graban sus videos en el garaje de su casa.

3

La plataforma Fitness Blender, que se sostiene a base de donaciones de los usuarios, ofrece diversos vídeos adaptados a las necesidades y estado de cada persona, así como programas específicos a precios inferiores a 10 dólares. Estos programas resultan sencillos de seguir y en general la duración del ejercicio diario no supera los 40 minutos, por lo que es difícil encontrar una excusa.

5

En fitness Blender insisten en la importancia de que las mujeres pierdan el miedo a las pesas, ya que estas pueden convertirse en su mejor aliado para quemar grasas y obtener una figura aún femenina y tonificada.

6

Sin duda, los vídeos de Youtube sirven para prácticamente todo, así que sin duda es una gran idea que puedan ser utilizados por gente de todo el mundo para ponerse en forma. Aunque el audio de estos es en inglés, cada ejercicio está muy bien explicado, por lo que todo se entiende a la perfección.

22

En Modalia | Las series en emisión a las que no te podrás resistir

Previous

Todos los productos CK One Color los podéis encontrar en El Corte Inglés

Alba Carrillo diseña junto a Úrsula Mascaró los zapatos de su boda

Next