¿Conoces las dietas favoritas de las famosas? Haz la ‘Operación Bikini’ esta primavera 2015

| |

Quizás estés pensando en iniciar una dieta de cara a este verano 2015. La ‘Operación Bikini’ ya está en marcha, no te quedes fuera y comienza ya a hacerla. Las celebrities tienen dietas específicas y muy variadas, ¿quieres saber cómo consiguen esos cuerpos diez? Atenta a la lista que te mostramos a continuación.

1. Beyoncé y la dieta holística. Esta alimentación que incluye frutas, verduras, legumbres, pescados, mariscos y cereales pretende mejorar la salud integralmente. Come cinco veces al día, dos de ellas en cantidad y el resto como complemento.

dietas famosas 2

2. Kate Hudson, Heidi Klum y la dieta de la proteína. Reduciendo grasas y azúcares y aumentando las proteínas harás desaparecer el hambre y generarás más energía. Es necesario seguir un tratamiento médico para evitar problemas en el hígado.

dietas famosas 3

dietas famosas 4

3. Adriana Lima y la dieta Low Carbs. Elimina las grasas acumuladas con esta dieta. Olvídate de los dulces y reduce los carbohidratos. Complementa esa eliminación con más frutas y verduras, legumbres, frutos secos y pescados azules.

dietas famosas 5

4. Katie Holmes y la dieta Raw-Food. Ayuda a tu sistema digestivo e inmunológico con ella. La comida cruda o cocinada a menos de 40 grados compone este tipo de alimentación: sushi, ceviche, tartar… Los productos deben ser naturales y orgánicos, sin procesar.

dietas famosas 6

5. Elsa Pataky y la dieta del Biorritmo. En vez de reducir calorías, reduces alimentos: sólo debes comer cuando tu organismo lo necesite. La clave está en consumir el 60% de ellos por la mañana y después de las nueve de la noche no comer nada. 

dietas famosas 7

6. Kate Moss y la dieta Detox. Limpia tu organismo a través de la eliminación de toxinas. Deberás reducir la ingesta de grasas animales y ampliar la de vegetales. Muy importante: alimentos ricos en fibra, integrales y líquidos. Mínimo deberás beber dos litros de líquidos al día y minimizar la sal.

dietas famosas 8

7. Julia Roberts y la dieta Macrobiótica. Sigue los principios básicos del Yin y el Yang: los alimentos del Yin, fríos como verduras y frutas, y los del Yang, calientes como pescados y cereales, solo deben consumirse cuando se tenga hambre. Además, tendrás que masticar 50 veces cada bocado. La carne roja se elimina por completo y es necesario seguir un tratamiento médico.

dietas famosas 9

8. Cate Blanchett y la dieta Perricone. Mantiene la belleza y reduce los problemas de pérdida de luminosidad y arrugas en la piel. Existen dos tipos, una de tres días con efectos inmediatos y otra de veintiocho con efectos duraderos. Los alimentos que se involucran tienen alta cantidad de proteínas, fibra y vitaminas antioxidantes.

dietas famosas 10

9. María Valverde, Amaia Salamanca, Silvia Marsó y la dieta sin gluten. De moda entre las famosas, se elimina el consumo de gluten (trigo, centeno, cebada y avena), así como los alimentos con gliadina. Es vital consultar con el médico.

dietas famosas 11

¿Vas a seguir alguna de estas dietas? Recuerda acudir a un especialista que te explique las ventajas y consecuencias de cada una de ellas.

 

Imágenes: Instagram

En Modalia | Las mujeres somos únicas

Previous

Camisas de mujer de Tommy Hilfiger con descuentos del 30% en los ocho días de oro de El Corte Inglés

Imita el look tejano de Paula Echevarría con prendas de Mango y Zara

Next