Ofertas Black Friday en viajes con Rumbo.es: descuentos de hasta 70% en cruceros, hasta 40% en hoteles y los mejores precios en vuelos

| |

Los viajes son los verdaderos protagonistas del Black Friday. Tal es así que la agencia de viajes online Rumbo.es se une a la fiesta de los grandes descuentos con las Superofertas del Black Friday a destinos de todo el mundo. Durante la Black Friday Week, que comienza el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los viajeros más rumberos tendrán la oportunidad de conseguir descuentos exclusivos en vuelos con una amplia variedad de aerolíneas internacionales, así como en hoteles muy top en diferentes rincones del planeta.

Los mejores precios en hoteles que molan. Estas ofertas nos quitarán el sueño. Rumbo.es ha preparado descuentos de hasta un 40% en alojamientos. Una gran oportunidad para reservar alojamientos urbanos y en parajes maravillosos en España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Islandia… Los hoteles con spa son la estrella de la temporada ¿En Barcelona, Granada o Bilbao? Desde 47 euros la noche en sitios para olvidarse del resto del mundo. 

Superofertas en vuelos. Para aquellos que siempre quieren llegar más lejos, Rumbo.es tiene descuentos exclusivos en vuelos en determinadas rutas con aerolíneas como Iberia, Air France, Alitalia, Aerolíneas Argentinas, Fly Emirates, Etihad, Turkish Airlines, British Airways o Latam para unas vacaciones de lujo en el extranjero. Compañías aéreas como Aegean Airlines o TuiFly ofrecerán descuentos y tarifas exclusivas sólo reservando a través de la web de Rumbo.es. Los clientes podrán obtener además vouchers de descuento de hasta 80 euros para canjear por vuelos a cualquier parte del mundo.

Planes vuelo + hotel a precio de ganga. Los packs de billetes de avión combinados con alojamiento llegan a este Black Friday más baratos que nunca. En su edición especial de Flash Sale: el “Flash Friday” con planes de fin de semana en ciudades muy top desde 99 euros por persona: Bruselas, París, Roma, Londres, Ámsterdam, Praga, Nueva York, Dubai, Lisboa, Viena… Los más playeros tendrán la oportunidad de aprovechar packs para zonas costeras e islas muy paradisíacas, como Tenerife, Mallorca y Maldivas, desde 169 euros por persona. Los clientes podrán obtener, además, cupones de descuento de hasta 80 euros para canjearlos en planes de vuelo + hotel al destino que ellos deseen.

Escapadas para mini-vacaciones low cost. Sea en invierno, primavera, verano u otoño, haga frío o calor, la necesidad de tomarse un descanso y salir corriendo varias veces durante el año es una realidad. Rumbo.es llega con “superofertas” en mini-vacaciones para los más aventureros, románticos, relajados, familiares o amantes de la naturaleza. La selección de destinos incluye ofertas desde 50 euros la noche de descuento en escapadas cortas cerca de casa en destinos muy top como Granada, La Coruña, Salamanca, Bilbao, Torremolinos, Jaca, Cangas de Onís…

Cruceros y regalos para no olvidar el azul del mar. Un crucero es el viaje ideal en cualquier época del año. Para no olvidar el color de los océanos, Rumbo.es se anticipará al Black Friday con una campaña que se extenderá hasta el 2 de diciembre con la que se podrá reservar un crucero con apenas 1 euro y pagar el resto después. Además de descuentos de hasta un 70%. Quienes aprovechen estas ofertas podrán recibir 50 euros en Cheques Amazon, para gastarlos en esa web en lo que más les apetezca. Por si fuera poco, podrán obtener hasta 250 euros de descuento en su próximo crucero. Y además si el precio del crucero baja, ¡te lo igualan! ¿Y los niños? Son los más afortunados con grandes descuentos.

Comienza la temporada del esquí. Para dar la bienvenida a la nieve, el Black Friday de Rumbo.es tiene para los frikis de la nieve planes de alojamiento a un paso de las mejores estaciones de esquí desde 89 euros. Pirineos y Sierra Nevada más cerca que nunca con estas grandes ofertas, así como Andorra, uno de los lugares favoritos para los amantes de la nieve.

Previous

Tener la casa ordenada te hace más feliz

Cómo nos afectan las etapas del ciclo menstrual en el estado de ánimo y en el cuerpo

Next