Haz de tu casa un hogar con estas tendencias de decoración 2019

| |

Hacer de una casa, un hogar es cada vez más sencillo (y al mejor precio) gracias a tiendas como Leroy Merlin Elche que nos ofrece todas las tendencias en decoración según el estilo y la necesidad de cada uno.

La casa es nuestro espacio más querido y personal por lo que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Pero, si no sabes ni como empezar -es normal, no eres un profesional-, toma nota de estas claves deco.

Esta temporada, los estilos Country y Glamour son los grandes protagonistas, ¿cuál es el que más se adapta a tu personalidad?

Estilo Country 

Los que aman las casas de campo, incluso cuando no viven en una, y los que aprecian el valor de las cosas hechas a mano están de enhorabuena porque el Country posee el encanto más campestre, buscando la creación de interiores cálidos y hogareños.

La alegría se desborda mediante colores que se toman prestados de las plantas y las flores, como verdes claros, rosas azules y amarillos. Los motivos florales, incluidas las hojas, se convierten en protagonistas, en formato de repetición, de cortinas, ropa de cama, papeles pintados y tapicerías, combinándose con otros más pequeños de rayas o puntos.

Leroy Merlin Elche

Los frisos de madera, las alfombras de yute, las molduras y los panelados en general, son uno de los recursos deco de esta tendencia llena de frescura y romanticismo.

Los textiles son el corazón del Country Charm y como tal acaparan la atención en todas las estancias de la casa, incluso en la cocina.

En decoración pasa como en moda, todo vuelve; así que quizás te puedes aprovechar de esa lámpara que guardaste en el trastero o darle una nueva vida a esa antigua mesita que encontraste hace años en casa de tu abuela y combinarlos con las novedades para este otoño invierno 2019/20 de Leroy Merlin Elche.

Estilo Glamour

Cuando el diseño y el glamour se alían, la sofisticación se materializa en interiores elegantes, lujosos en texturas y materiales y, en algunas ocasiones, llamativos exuberantes. Hablamos de un estilo rico, pero sin caer en la opulencia, y sofisticado, sin resultar exagerado. Así es el nuevo glamour que llega a tu casa dispuesto a convertirse en el rey de la fiesta, especialmente en el salón, prestando atención no solo a las piezas principales sino también a los detalles: una lámpara, un espejo dorado… Todo suma.

Entre sus señas de identidad se encuentran los materiales nobles, como las piedras, los mármoles, los vidrios estriados y, por supuesto, el terciopelo que, aunque lleva tiempo vistiendo la casa, se resiste a abandonarnos y se ha convertido en uno de los tejidos preferidos por los diseñadores.

Leroy Merlin Elche

Potencia la paleta de los grises, oscuros y claros, logrando atmósferas llenas de misterio, donde un tono predomina, mientras los demás imprimen pinceladas llenas de luz. Los motivos son tanto geométricos como curvos, simulando la textura del mármol con toques dorados. Y se siente a gusto con las maderas oscuras con remates en bisel o ángulo recto.

En el día a día es necesario cambiar de aires y en los espacios de casa pasa lo mismo. Así que, al igual que renuevas el armario, también es el momento para renovar la decoración. En Leroy Merlin Elche encontrarás diferentes coordinados textiles para adaptar cualquiera de los estilos a tu propio salón o al dormitorio que sueñas. Cuadros, papel pintado, y alfombras te ayudarán a conseguir el ambiente perfecto, un espacio cien por cien tú.

Leroy Merlin Elche

Descubre todas las novedades Otoño-Invierno, ven a inspirarte y dar forma a tus ideas en el nuevo espacio que Leroy Merlin Elche presenta a la entrada de tienda, dedicado más que nunca a la decoración tu hogar. Y recuerda que aún estás a tiempo de aprovecharte de las mejores ofertas en espejos, alfombras e iluminación; disponibles hasta final de mes (Octubre).

Previous

The Reminder Bra, el sujetador de C&A que te recuerda la autoexploración para evitar el Cáncer de Mama

Asos Design colabora con Christian Cowan y lanza su primera colección de ropa

Next