deportes tonificar cuerpo
Qué deporte practicar para tener un cuerpo perfecto, tonificado y saludable

Para nosotras, el año comienza en septiembre, no en enero. Es un mes de nuevo curso, nuevos proyectos y nuevos propósitos. Por eso, aprovechando que la vida saludable está cada vez más de moda y que tener un cuerpo “fit” es el deseo de más mujeres, hemos escrito este artículo pensando en ellas.  

Ya os hemos dado las claves de rutinas alimentarias, os hemos hablado del movimiento realfooding y teneis una amplísima selección de recetas sanas para bajar de peso,… eso está claro, pero ¿qué hay del deporte que nos ayuda a tonificar y conseguir el objetivo?

Salir a correr o meterse en un gimnasio una hora se hace pesado a veces, necesitamos una actividad más motivacional y llevadera, por eso te hablamos de cinco deportes que están de moda y que te ayudaran a conseguir el cuerpo que siempre has soñado -cual ángel de Victoria´Secret-. Toma nota:  

Pilates con máquinas

Es el deporte más popular entre las celebrities, favorece la corrección postural, mejora el estado de ánimo y la concentración, previene y recupera lesiones, aumenta la agilidad, el equilibrio y la coordinación y tonifica el cuerpo.  

Deporte de las famosas

En el Pilates son todos beneficios, es un entrenamiento físico y mental con movimientos muy controlados que en muy poco tiempo transforma tu cuerpo positivamente.  

Las máquinas de Pilates tienen muelles, barras, cuerdas y poleas ideal para principiantes.  

Deporte de las famosas

Pole dance  

Este ejercicio combina danza, baile, gimnasia, corrige la postura, define el cuerpo, aumenta la flexibilidad y ayuda a la quema de grasas. Es diferente, divertido y sensual. ¿Te unes? 

Deporte de las famosas

Natación 

Es uno de los deportes más completos para trabajar todo el cuerpo, así que busca la piscina climatizada más cerca de casa, cómprate un bañador de mujer Banana Moon (sus diseños son nuestros favoritos -y lucir mona es imprescindible-), prepara el -horripilante - gorro y a… nadar.

Es apto para principiantes y uno de los ejercicios más completos: además de tonificar espalda y core, se suelen quemar entre 500 y 600 calorías por hora, mejora el sistema respiratorio y aumenta la capacidad pulmonar.

Boxeo

Antes os hemos mencionado a los ángeles de Victoria´Secret y sus envidiables y deseables cuerpos, por eso no podíamos obviar su deporte favorito: el boxeo. Ellas cuelgan sus alas y se ponen los guantes porque con él consiguen mejorar la potencia, la resistencia, aumentar la coordinación, los reflejos y la velocidad y tonificar todo el cuerpo. 

Deporte de las famosas

Ah, ¿y sabéis lo mejor? que es ideal para liberar estrés y tensiones a puñetazo limpio y sin hacer daño a nadie. 

Deporte de las famosas

Bailar 

Nuestro favorito: bailar (ya sea flamenco, hip hop, zumba, moderno, clásico, jotas madrileñas,…) lo importantes en mover el body ya que no solo tonificas y quemas calorías, también fortaleces el corazón, aumentas la memoria y liberas tensiones.

Música maestro y a bailar! 

 

Y recuerda la importancia de combinar el ejercicio físico con una alimentación sana y equilibrada -con comida real- y beber mucha agua. Así conseguirás tu objetivo de cuerpo “fit” más pronto de lo que imaginas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES