Looks festivaleros
Looks festivaleros con las últimas tendencias para triunfar en el Sunset Land, el nuevo festival de la Costa Cálida

El verano es época de planazos con los amigos: días de playa, barbacoas en la piscina, helados a media tarde, cenas a la fresca,… pero sobre todo, festivales de música. O si no que se lo digan a las celebrities e influencers, que no han parado de disfrutar en los mejores y de inspirarnos con sus estilismos.

Looks festival Música

Por esto te hacemos una selección de los mejores outfits (festivaleros) para que luzcas a la última en el evento más TOP de este fin de semana -26 de julio-: el Sunset Land Festival en La Manga del Mar Menor.

Una jornada intensa de diversión con Ozuna como cabeza de cartel para disfrutar del mejor reggaetón, los raperos Natos y Waor – con su único concierto en este evento murciano -, la música de Beret y el ritmazo de DJ Nano. 

Looks festival Música

Este nuevo festival de la Costa Cálida es todo un planazo para este sábado con diferentes estilos musicales, cerca de la costa de playa, con tres escenarios, el mejor atardecer y muchísimo ambiente – del que tardarás días en olvidar-. 

En cuanto al look que tienes que llevar, hay Pool Party, así que te recomendamos que no te olvides de ponerte el biquini o el bañador debajo.

Y como nosotras somos más de la vida de VIP, hemos fichado las entradas más exclusivas para ver el evento desde primera fila, con barra libre, parking gratuito, baños privados y todo tipo de exclusividades – porque nosotras lo valemos-. 

Así que píllate la entrada y toma nota de estos looks festivaleros para lucir perfecta y ser la envidia de todas tus amigas.

Looks festival Música

El look de Mery Turiel en el Tomorrowland puede ser uno de los mejores ya que combina un bañador blanco con unos shorts vaqueros y le da el toque de glamour con este kimono de Asos. 

Looks festival Música

Las mallas de ciclista son la tendencia clave de esta temporada y así nos lo confirma Andrea Rueda con este look tan atrevido.

Looks festival Música

¿Te atreves a calzarte unas botas con shorts como hizo la modelo Noelia López en el Mad Cool? 

Looks festival Música

La actriz Andrea Duró nos inspira con un vestido largo de flores, un acierto siempre. 

Looks festival Música

Lo de las flores parece que es un acierto seguro en un festival. Laura Matamoros también apostó por ellas para el Coachella.

Looks festival Música

La opción del pareo de playa y el pañuelo en la cabeza de Marta Lozano en Coachella es una de nuestras favoritas.

Looks festival Música

¿Con cuál te quedas? Aún estás a tiempo de aprovecharte de las segundas rebajas del verano. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...