Seleccionar bolsos
Reglas básicas para seleccionar bolsos

Cada mujer goza de una personalidad que la hace única para desenvolverse en la sociedad donde se encuentra, destacando por su personalidad y por la imagen que proyecta hacia los demás. A medida que pasa el tiempo, se aprecia que son más variados los espacios en los que la mujer se hace presente para destacar ya sea por la profesión u oficio que desempeñe además de ser parte esencial de cualquier moda femenina.

Son muchos los aspectos esenciales en los que destaca la mujer, sin embargo, es en la moda donde sigue marcando pautas como creadora, diseñadora, modelo y usuaria. Sin importar el nivel social y estilo, la mujer siempre procura sentirse cómoda y actualizada.

A pesar de lo cambiante que pudiese ser la moda, existen elementos fundamentales como lo son, accesorios, zapatos y bolsos que no pueden faltar para dar un toque glamoroso a la mujer que los porta.  

El bolso por ser indispensable para la mujer, requiere de ciertas reglas básicas para su uso:

Deben ir en armonía con la vestimenta, no es lo mismo el uso de un bolso para la playa o fin de semana que para ir a una oficina. La vestimenta formal o informal requiere de bolsos acordes  favorezcan la imagen que se desea proyectar. Así que, al seleccionar el bolso es importante considerar que vas a vestir para que este acorde con la misma.

El tamaño, este es sin duda uno de los aspectos más difíciles de seguir. Porque en la selección de un bolso, la mujer, muchas veces la realiza en función de lo que tiene que guardar en él, lo que incide desproporcionalmente con la estatura de ella, e implica además, un problema para su hombro y columna vertebral.

Los bolsos grandes por parecer maletas, no son acordes, mientras que los pequeños, dan la impresión de llevar bolsos de niñas. La armonía y la elegancia siempre estarán presentes cuando se use un bolso adecuado a la estatura de la mujer.

El material refleja una imagen única de la mujer que porta el bolso; en el mercado hay variedad al encontrar hechos con piel, sintético y telas, con infinidad de colores que van desde los lisos hasta los estampados. Ahora bien, en la selección del tono apropiado es necesario considerar tus gustos, necesidades y vestimenta a la cual acompañará.

Un bolso esencial que toda mujer moderna debe llevar, lo es, el bolso portátil mujer Piquadro elaborado siguiendo la tradición italiana, que brinda a la mujer una joya por ser un producto de primera calidad, fabricado con pieles seleccionadas con la mejor tecnología, para lograr un diseño moderno y original, donde destacan los detalles para resaltar el bolso.  

Por ser un maletín portátil, permite llevar el ordenador, además de todos los cosméticos que acostumbramos tener en nuestro bolso. Aparte de poseer colores únicos que resaltan por su excelente calidad, aspectos que hacen de este bolso, un producto indispensable para la mujer de hoy.

Al seleccionar un bolso, existen varias reglas básicas que deben ser cuidadosamente implementadas para diferenciar a la mujer que lo porta, puesto que el mismo, se convierte en un reflejo de ella.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS