Perder peso sin dieta es posible

| |

En Modalia ya os hemos hablado de Carlos Rios y de su movimiento Realfooder, pero es que cada vez son más las personas que se suman a él, que lo siguen en Instagram y que han mejorado su estilo de vida (y su físico) gracias a sus pautas.

Carlos Rios Realfooding

Estas son algunas de las cosas que nos gustan de las redes sociales (todo no es malo) ya que cada vez estamos más concienciados con salir de Matrix (el mundo de los ultraprocesados, los fritos y el azúcar). 

Queriamos volver a recodar a nuestros lectores la importancia de añadir comida real a nuestro menú diario y evitar (en medida de todo lo posible) los alimentos prefabricados, es tan sencillo como eso. Te aseguramos (comprobado por nosotros) que bajas de peso, reduces la grasa corporal y te sientes mucho más feliz.

Carlos ha sacado hasta un libro que se llama “come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud” en la que nos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos.

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

Cuándo hablamos de dieta y de perder peso , a mucha gente le viene a la mente el pasar hambre, evitar la vida social, tomar suplementos o comprar con etiquetas de “light”, pero no: es comer sin calculadoras de calorías, sin suplementos absurdos, sin productos light, sin pesar la comida, sin engaños de los ultraprocesados, sin pasar hambre ni dietas estrictas, en las cantidades que yo quiero, disfrutando día a día, aprendiendo de la cocina, en definitiva, disfrutando de la vida. Basado en la evidencia científica y en otra “ciencia” que a veces se desprecia: la coherencia.

Realfooding Carlos Rios

Realfooding Carlos Rios

Únete a la vida sana con comida real.

 

En Modalia | Cómo quitar la celulitis y la piel de naranja

 

Previous

Bodas, comunión, bautizos colección Sonia Peña 2020: vestidos de ceremonia para madrina e invitadas

Decora tu casa con la colección hogar de Primark 2019

Next