La mochila de lona, el complemento más resistente y a la moda para tus aventuras

| |

La mochila de lona se han convertido en el complemento clave de cualquier estilismo. Ya no son solo para viajar o ir a clase, ahora forman parte del día a día y de la moda más estilosa y sofisticada.

mochila de lona

Combinan con todo y se adaptan a todos los estilos y necesidades. Se han convertido en un must indiscutible ya que además, son más resistentes e impermeables. 

Mochila de lona, el must de esta temporada

La lona es de los tejidos más usados en la fabricación de mochilas ya que es muy resistente a la abrasión y al roce común del uso diario.

Características mochila de lona

Por eso, este tipo de mochilas suelen ser muy duraderas y perfectas para largos viajes. Otra característica muy común es que las mochila de lona suelen tener el tejido tratado para repeler el agua. Y un punto muy importante: en cuanto a estética, tienen ese toque vintage que tanto nos gusta. Gracias a la textura de la lona y al color del tejido tintado, lo convierten en un complemento a la última en moda. 

mochila de lona

Así que si tienes un viaje próximamente o te gusta el estilo urbano, casual y desenfadado, hazte con una mochila de lona tan tendencia esta temporada primavera verano 2019 –aunque nos atreveríamos a confirmar que es una compra atemporal de las que duran para toda la vida-. 

Ventajas de estas mochilas:

– Más duraderas

– Resistentes

– Impermeables

– Estilo Vintage

El complemento de viaje  

Si eres un alma viajera y aventurera, se convertirá en el mejor compañero de viaje. Las de Miss Wood son de nuestras favoritas porque usan materiales orgánicos, tiene cabida para el portátil (de 13 pulgadas), lleva refuerzo para protegerlo, bolsillo delantero con cremallera para más seguridad y dos bolsillos laterales para llevar lo necesario a la mano – como por ejemplo, esta botella reutilizable para controlar la sed en esas rutas tan especiales y largas porque mantiene el calor más de 12 horas y el frío más de 24 horas-. 

Son muy simples pero cuidan todos los detalles – por eso nos gustan tanto-. 

Y como destacado: están “hechas de canvas y teñidas con el método tradicional Batik, una técnica originaria de la India que se hizo especialmente reconocida en Indonesia. Esta técnica hace que los colores resistan muy bien el paso del tiempo, los lavados y la luz del sol”.

Así que si ya has preparado todo lo necesario para tu próxima aventura y solo te queda saber el destino al que sueñas con ir, hazte con un mapa del mundo corcho y empieza a planificar tus próximos viajes y guardar un recuerdo bonito de los destinos visitados.

mochila de lona

Además, es perfecto para decorar tu casa y darle ese toque personalizado tan tuyo. El corcho es ideal para señalar tus lugares favoritos y cuelgues las mejores fotos de cada destino con la compañía más especial: pareja, familia, amigos,…

¡Ah! También es una buena opción de regalo si quieres soltar alguna que otra indirecta para tu mejor compañero de viaje. ¡A volar!

Previous

Vestidos cortos de boda low cost para ser la invitada perfecta, colección Sfera primavera verano 2019

Colección moda baño de biquinis y bañadores de Ysabel Mora verano 2019, campaña protagonizada por Martina Klein

Next