Primark hogar
Propósitos para ser más feliz en 2019: haz de tu casa, un “dulce hogar”

La embajadora de salud y fitness de Primark, Alice Liveing, no solo es toda una entendida en cuestiones de deporte, sino que, además, es una ferviente partidaria del «mindfulness» y de tomarnos un respiro del ajetreo diario para dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

Propositos 2019: felicidad

Durante la sesión fotográfica de moda deportiva para la marca, nos dio sus trucos para crear un espacio de paz donde desconectar dentro de casa.

Queremos hacer un brindis por el 2019 con Primark y desearnos más tiempo para nosotros mismos. Aparquemos el móvil al final del día y cambiemos las alarmas estresantes de por las mañanas por estiramientos suaves.

Empieza la jornada con una rutina de estiramientos

Si te cuesta ponerte en marcha por las mañanas, nada mejor para acabar de despertarte que unos estiramientos ligeros. Puedes hacerlos en cualquier lado y en cualquier momento y lo único que necesitarás es una colchoneta. Pon música relajante y verás cómo te llenas de energía para todo el día.

Propositos 2019: felicidad

Rodéate de plantas artificiales

Una de las maneras que tiene Alice para transformar su casa en un oasis de paz y tranquilidad son las plantas artificiales. Rodearse de detalles inspirados en la naturaleza es muy agradable y son mucho más fáciles de cuidar que las plantas de verdad.

Propositos 2019: felicidad

Enciende velas aromáticas

También le encantan las velas; por eso, nada más entrar a casa, enciende una. Crean un ambiente de sosiego que ayuda muchísimo a desconectar.

Propositos 2019: felicidad

Ponlo todo en orden

Tenerlo todo ordenado ayuda a ordenar también la mente, por eso tengo apuesta por las cajas y baúles. Como todo estará en su sitio y bien organizado, no tendrás el agobio de entrar y ver la casa hecha un desastre.

Ponte una mascarilla facial y respira

Otro elemento para ser más feliz en tu casa es tener una rutina de cuidados personales.

Desconecta y relájate

Cuando quieras relajarte, haz como Alice, uno de sus secretos es prepararse un poleo-menta, echarse en un sillón, poner un podcast y quedarse tranquilamente sentada 10 minutos.

Propositos 2019: felicidad

 

En Modalia | Estilo nórdico, la tendencia en decoración para tu casa

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...