Las mejores películas de Netflix para ver esta Navidad

| |

Entre tanta comida, cena y fiesta, se agradece una tarde de sofá, peli y manta con un buen cuenco de palomitas, unas chuches o alguno de tus dulces navideños favoritos. Por eso, te traemos la selección de la mejores películas originales de Netflix para ver esta Navidad.

peliculas netflix navidad

Crónicas de Navidad 

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papa Noel muy vacilón para salvar la Navidad.

Peliculas ver en Netflix

Mala Hierba

Un estafador de poca monta con un pasado difícil que opera con su madre adoptiva, se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos que lo cambiaran todo.

Peliculas ver en Netflix

El Juego

Para animar una cena, un grupo de viejos amigos decide compartir todos los mensajes que reciban en sus teléfonos y las consecuencias son desastrosas.

Peliculas ver en Netflix

Herencia Navideña

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

Peliculas ver en Netflix

Cómo deshacerte de tu jefe

Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Peliculas ver en Netflix

Cambio de princesa

Stacy es una gran pastelera. Su doble tiene aires de realeza. Ambas averiguaran qué ingrediente les falta a sus vidas.

Peliculas ver en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

Cuando sus cartas de amor secretas llegan inexplicablemente a los cinco chicos de los que se ha enamorado, la apacible vida estudiantil de Lara Jean se pone patas arriba.

Peliculas ver en Netflix

El calendario de Navidad

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

Peliculas ver en Netflix

 

En Modalia | Las mejores ciudades europeas para viajar en invierno esta Navidad 2018

Previous

Tendencias en zapatos 2019, colección botas, botines y deportivos de Marypaz

Las Rebajas Zara de invierno 2019 se adelantan

Next