regalos originales navidad
Ideas de regalos originales y especiales para Navidad

Se acerca la Navidad 2018 cargada de momentos especiales con nuestros seres queridos y con ella, muchos regalos que hacer a tu pareja, padres, hijos, hermanos, amigos,… si estas cansado/a de regalar siempre lo mismo y buscas algo más original y especial, toma nota de nuestras ideas más novedosas.

Cuándo tenemos que regalar a una mujer siempre compramos lo mismo: ropa, bolsos, complementos, calzado o como mucho, alguna joya más especial… pero ella espera experiencias enriquecedoras e inolvidables debajo del árbol. 

Un masaje en pareja podría ser una idea perfecta y a un precio muy asequible, si quieres mejorar el regalo, puedes añadirle dos noches de hotel con masaje en alguna ciudad cercana y si ya quieres “petarlo” con tu sorpresa, compra unos billetes de avión y suma una aventura por Europa, con noches de hotel y masaje. Te habrás ganado todo su amor con solo abrir el regalo.

Regalos originales Navidad

Pero te preguntarás, ¿y como le entrego este regalo para hacerlo aún más bonito? Hazle una carta redactando las diferentes experiencias – según las posibilidades de tu bolsillo- y ponlo en alguno de estos sobres para tarjetas de navidad, mételo en una caja de cartón divertida con motivos navideños, líalo con su nombre y ponlo debajo del árbol.

Otra idea para darle un regalo de este tipo es grabarte en video explicando tu regalo, meterlo a un pen drive para que lo vea en la intimidad y hacerlo aún más especial.

Si a la persona a la que le vas a hacer el regalo tiene horarios complicados y una agenda completa, puedes regalarle una bola del mundo para que ella o él elija el destino y tu solo tienes que poner el resto – lo que viene siendo el pago de todo-, o establecer un límite de dinero y adaptaros a eso.

Y si lo único que quieres poner debajo del árbol es un detalle porque tu presupuesto es casi nulo y quieres que se acuerden de ti, apuesta por las páginas webs para imprimir fotografías. Entre las propuestas destacan:

- El regalo para los padres: Memory Box, una caja de recuerdos para rellenar durante un año con crédito de fotos –de 100 a 300 revelados-.

- El regalo para tu abuela: un imán personalizado para poner en el frigorífico con las fotos de sus nietos/as o de toda la familia. Podrás elegir entre varios formatos súper originales: cuadrados, corazón o retro. 

Regalos originales Navidad

- El regalo para tus amigos: Calendario personalizable con fotos para que recordéis los mejores momentos en cada mes con tu color favorito, el diseño que mejor se adapte y una frase personalizable que os identifique. No hay mejor manera de empezar el 2019 que regalando amor en imágenes, además es súper original, práctico y low cost, ¿qué más puedes pedir?

Regalos originales Navidad

- El regalo para tu pareja: un lienzo grande con la foto más tierna de los dos derrochando amor para poner en el salón de casa.

Regalos originales Navidad

Ya no tienes excusa para hacer regalos originales, diferentes y especiales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS