Como vestir para ir a la nieve a esquiar

| |

Un viaje a la nieve es siempre un plan perfecto ya sea en pareja, en familia o con amigos, pero si no luces la ropa adecuada, puede convertirse en una pesadilla. Pasar frio es una sensación mala que puede hacer que la experiencia con tu deporte favorito, no sea del todo grata, por eso, te traemos los consejos para que vistas con el equipamiento de esquí adecuado – cómodo y abrigado- y disfrutes como un niño de un día de nieve, deporte y aventura.

Ropa para esquiar

Sea cual sea tu plan: ir a esquiar, hacer snowboard, pasearte en el telesilla, tomar una cerveza a pie de pista o hacer una guerra de bolas de nieve, la ropa que elijas es igual de importante.

Sin duda alguna, nuestra marca favorita para vestir esta temporada de invierno con ropa de esquí es Tsunami Ski Wear por la manera en la que combina la máxima comodidad con la última tecnología en tejidos. Y por supuesto, con las últimas tendencias en moda de cada temporada –que es muy importante para fashionistas como nosotras que buscamos lucir guapas en cada momento-. 

Ropa para esquiar

El truco en la nieve es vestir como una cebolla: a capas.

La primera capa tiene que ser transpirable para que el sudor no se quede en el cuerpo. Evita las camisetas de algodón y apuesta por las térmicas.

Para la segunda capa lo ideal sería un forro polar ya que abriga y da calor y casi no pesa ni abulta. 

Y la última y tercera capa, debe ser impermeable y cortavientos, para ello, el anorak será tu mejor aliado. Cotilleando la web de Tsunami y fichando prendas para nuestra próxima aventura, hemos dado con la favorita y mejor aliada para este invierno 2018: este anorak de esquí para mujer fabricado con el tejido exclusivo de la marca 4way stretch, con membrana impermeable 20K/20K y relleno térmico de Climalight® de diferentes gramajes según la zona. Esta disponible en cuatro colores y se convertirá en tu “must” del invierno.

Ropa para esquiar

Tsunami Ski Wear lleva desde 1985 trabajando para encontrar lo mejor en ropa de esquí para dar a sus clientes –amantes de este deporte- un producto único. ¿Y lo mejor? que los envíos y las devoluciones son gratuitas. 

Las prendas de sus colecciones –mujer, hombre y niño- cuidan todos los detalles al máximo: fabrican con las mejores membranas, con aislantes térmicos, costuras termoselladas, cremalleras impermeables, puños ergonómicos, corte láser, capuchas regulables y un montón de bolsillos específicos,….. para hacer de cada aventura, un sueño repleto de confort.

Ropa para esquiar

Además de diseñar todos sus productos con tecnología 3D para garantizar comodidad, rendimiento y adaptación al movimiento, Tsunami Ski Wear garantiza que todas y cada una de sus prendas tienen tejidos de alta tecnología y de última generación, son impermeables y transpirables y te garantizan control térmico para que no sientas ni frío ni calor. 

Ropa para esquiar

Así que después de conocer esta marca y todos sus productos, es el momento de organizar el próximo viaje a la nieve. ¡Haz las maletas!

Previous

Cyber Monday en El Corte Inglés, ofertas y descuentos exclusivos online

Los complementos estrella para regalar estas navidades

Next