Black Friday Travel Club
Aprovecha el Black Friday al máximo con Travel Club

Ha comenzado la cuenta atrás para el Black Friday 2018 y como adictos a las compras, ya estamos impacientes por disfrutar de los mejores descuentos. Aunque algunas marcas y comercios ya han empezado a adelantar algunas ofertas, este año se celebra el 23 de noviembre.

El viernes negro tiene lugar el día después de Acción de Gracias, es una oportunidad perfecta para adelantarte a las compras de navidad y en Modalia tenemos un truco para que lo aproveches mejor que nuuuuunca. Toma nota para que tus compras del Black Friday sean inteligentes. 

¿Te imaginas que por comprar lo que quieres con descuentos, además acumules puntos para tener más descuentos y regalos? Es posible con la Travel Club, la tarjeta de fidelización líder en España. ¿Habías oído hablar de ella?

Solo por hacer tus compras habituales en Eroski, Repsol, Opticalia o Marco Aldany, entre otras muchas o más de 200 tiendas online entre las que destacan El Corte Inglés, AliExpress, Pc Componentes, LaRedoute, Sarenza, Telepizza, ebay, Booking, Asos, Just Eat, MediaMarkt, o La Casa del Libro, sumas puntos en tu tarjeta para después usarlos para ahorrar dinero en las reservas de hoteles, vuelos, alquileres de coches, entradas,... o adquirir un regalo de su amplísimo y variado catálogo.

Todas estas tiendas online celebran el Black Friday por todo lo alto con descuentos en todos sus departamentos, así que estas a tiempo de hacerte con tu Travel Club y aprovecharte de este viernes negro por partida doble accediendo desde su web/App para acumular todos los puntos de las compras.

Imagina estrenar el modelito que te has comprado en Asos o El Corte Inglés con un súper descuento en el viaje a ese destino que tanto has soñado y que te ha salido mucho más barato de lo que imaginabas gracias a los puntos de Travel Club.

Te ponemos un ejemplo para que sea más fácil de visualizar: Una habitación doble en un hotel en pleno puente de Diciembre – del 5 al 9-.

Un 4 estrellas en Madrid centro canjeando los puntos acumulados en tu Travel Club te ahorras 225,99€ (wuauuuu), o si lo compras en booking a través de la web/App acumulas 1.629 puntos.

Travel Club Black Friday

Esta comparativa podemos hacerla a todos los destinos: París, Roma,… sea cual sea el viaje de tus sueños. Y no solo en hoteles, puedes aprovecharte de este ahorro en vuelos de avión, en entradas a museos, en alquilar un coche,…

Travel Club Black Friday

Travel Club Black Friday

¿Qué necesitas una cafetera nueva en casa, un microondas o unos auriculares inalámbricos para ir al gimnasio? Lo que busques y necesites está en su catalogo para tenerlos de regalo –totalmente gratis- a cambio de los puntos acumulados en tus otras compras.

Travel Club Black Friday

Travel Club Black Friday

¡Comprar y disfrutar, con Travel Club todo son ventajas!

Si aún no tienes la tuya, te recomendamos que te la hagas e intentes aprovechar al máximo el Black Friday del próximo 23 de noviembre con los descuentos de tus tiendas favoritos y los puntos que te regala Travel Club.

Pásate a la compra inteligente y consigue más por tus compras habituales con solo acceder desde el enlace de la web o App de Travel Club. Además, por solo registrarte te dan 100 puntos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS