El desayuno, la comida más importante del día

| |

Lo dice el refrán y los expertos en nutrición lo confirman: “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Los estudios muestran que el reloj es el gran enemigo para aquellos que no desayunan. Ir con la hora justa al trabajo y la falta de hambre a primera hora de la mañana son los principales motivos para saltarse la primera comida del día.

Uber eats desayunos

Para que el ‘no tengo tiempo’ deje de ser una excusa, Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, lanza la opción desayuno y amplía su horario de servicio desde las 8 de la mañana en las dos de las ciudades que viven más deprisa, Madrid y Barcelona.

Restaurantes como Manolo Bakes, El Horno, Bopan o Pum Pum Café ya están disponibles y en las próximas semanas la opción de desayuno también llegará al resto de ciudades españolas en las que Uber Eats está presente.

Para celebrar el lanzamiento, este 26 de octubre, de 8h a 12h, los usuarios de Uber Eats en Madrid podrán disfrutar del más dulce de los caprichos: una Caja Capricho de 8 Manolitos de Manolo Bakes por 3€.

Te proponemos una serie de consejos para que disfrutes más del desayuno y que este sea saludable: 

¿En casa o en la ofi?: Los expertos recomiendan desayunar en casa con calma, pero son muchos los que prefieren dormir un poco más y llevarse el desayuno al trabajo. Tanto si te decantas por la primera o por la segunda opción, lo que se aconseja es hacerlo lo más pronto posible para que no se nos acumule una comida con otra.

Mejor acompañado: Sea donde sea, el desayuno es un buen momento para compartir con la familia o los compañeros de trabajo. Te puede ayudar a empezar el día.

Siéntate, tardarás lo mismo: Invierte al menos 20 minutos en desayunar e ingiere las calorías suficientes para aguantar con energía hasta la mitad de la mañana.

Equilibrado, por favor: Un desayuno nutritivo debe estar compuesto de hidratos de carbono, preferiblemente cereales que contengan avena para una buena digestión, y proteínas, las encargadas de dar energía a los músculos, que se pueden encontrar en alimentos como el pavo o el aguacate.

Innova: En caso de que nos suponga un esfuerzo comer a primera hora de la mañana, es de gran ayuda no limitarse a tomar siempre lo mismo. Así, es recomendable alternar opciones como un zumo de naranja natural y unas tostadas con pavo con, por ejemplo, un bowl con yogurt y fruta.

 

Previous

Cómo combatir al cambio de hora: la alimentación es la clave

Estampado de serpiente: tendencia otoño 2018 en Primark

Next