Series Netflix de moda
Cómo ser la invitada de boda perfecta gracias a las series de Netflix sobre moda y bodas

En la tercera temporada de Las chicas del cable, ya disponible en Netflix, una gran boda será la nueva protagonista. Para celebrar una ocasión tan especial, las protagonistas tendrán que elegir un look especial que, a la vez, combine con su personalidad. Pero la moda ha cambiado mucho desde los años 30… Disfruta en Netflix de los vestidos de novia e invitada más icónicos del cine y las series, elige tu estilo y ¡conviértete en la invitada perfecta!

Netflix series de moda

Sexo en Nueva York | Película licenciada | Ya disponible 

Carrie, la eterna soltera neoyorkina, por fin da el paso de casarse con Big después de varias idas y venidas en su relación. Además del deslumbrante vestido de novia que luce Sarah Jessica Parker, sus tres mejores amigas se convertirán en las invitadas perfectas, cada una con su estilo personal e intransferible. Porque, ¿por qué no vas a poder lucirte en la boda de tu mejor amiga?

Netflix series de moda

27 vestidos | Película licenciada | Ya disponible

La dama de honor es uno de los pilares más importantes de una boda. Es la mano derecha de la novia, la que se encarga de que todo salga bien, su principal aliada... El personaje de Jane, protagonizado por Katherine Heigl, lo sabe bien: ha sido dama de honor en 27 ocasiones, con sus correspondientes 27 vestidos. ¿Quién mejor que ella para elegir el perfecto outfit dependiendo de la ocasión? Seguro que uno de ellos es perfecto para la boda de esa amiga tan especial.

Netflix series de moda

La peor semana | Película Original de Netflix | Ya disponible

Cada familia es un mundo, pero cuando uno de tus hijos se casa, la emoción es la misma. A una semana de la boda, las dos familias de los novios se conocen y se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo hasta el gran día. La personalidad de cada uno de ellos se verá reflejada en la elección del vestido, pasando del más clásico al más moderno y atrevido.

Netflix series de moda 

La cosa más dulce | Película licenciada | Ya disponible

En La cosa más dulce, sus protagonistas te enseñan que, si tu vestido perfecto se destroza antes de la boda, siempre hay un plan B, aunque no sea tal y como lo imaginabas. Sólo hay que entrar en la iglesia con la cabeza bien alta, porque claro, cuando conoces al amor de tu vida en un bar, te invita a la boda de su hermano, y tu blusa se empapa justo antes de la ceremonia, ¿qué más opciones hay?

Netflix series de moda

Mamma Mia! | Película licenciada | Ya disponible

Si el estilo hippie es lo tuyo, Mamma Mia! será tu referencia en cuanto a looks de invitada se refiere. Vestidos de gasa largos, blancos, flores en el pelo, poco maquillaje y sandalias sin tacón, ese es el look perfecto para una boda en una remota isla griega, donde la novia ha invitado a los tres hombres que podrían ser su padre. Disfruta de la primera parte de esta romántica historia y, cuando hayas terminado, ve al cine a ver su continuación, Mamma Mia! Una y otra vez.

Netflix series de moda

The Crown | Serie Original de Netflix | Temporadas 1-2 | Ya disponible

La moda y el estilo tienen muchas reglas cuando de bodas de la realeza se trata. La elegancia debe estar siempre presente; las grandes firmas y los diseñadores despliegan todo su potencial, y los vestidos de las invitadas hablan por sí solos. Esto sucede desde hace siglos, como queda patente en la increíble boda de Isabel II en The Crown, la serie original de Netflix. Si te gusta el estilo clásico, de aquí podrás sacar más de una idea...

 Netflix series de moda

Gossip Girl | Serie licenciada completa | Ya disponible

Muy pocos saben tanto de moda como las protagonistas de Gossip Girl, las estudiantes del colegio más prestigioso del Upper East Side de Nueva York. Sin repetir vestido en ninguno de los capítulos deesta serie de seis temporadas, Serena van der Woodsen y Blair Waldorf se convertirán en tus profesoras particulares de estilo en lo que a moda se refiere, para ser la invitada perfecta no solo en una boda, sino en cualquier evento social al que vayas a asistir.

Netflix series de moda

 

En Modalia | Otoño a la moda en la ciudad: las tendencias que debes fichar para esta temporada 2018 con Zara, Roberto y Primark

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS