Tendencias en decoración para tu casa 2018: los estilos de Maisons du Monde

| |

No hay nada como un hogar confortable, decorado a tu gusto, con tu estilo y con todas las comodidades que necesitas para hacer de tu casa, tu todo.

deco

Para ello, hemos tomado nota de todas las tendencias en decoración que nos propone Maisons du Monde según tus gustos. 5 estilos diferentes para que crees el tuyo propio. 

Exótico

El estilo exótico es un auténtico modo de vida. Con sus muebles artesanales pintados y esculpidos a mano, el estilo exótico aporta un aire de autenticidad a la decoración. También se encuentran muchas maderas y fibras naturales como el ratán, el mimbre o la lana, que contribuyen a su lado bohemio y cálido. 

En cuanto a la decoración, reinan las palmeras y los cactus, así como todo aquello que te hace viajar sin despegar los pies del suelo: cestas tailandesas, atrapasueños, mapamundis…

Vintage

Aunque el estilo vintage puede adquirir tintes muy variados, los elementos que encontramos suelen ser los mismos. Los muebles llevan patas finas evasé y presentan líneas depuradas que le aportan un look característico. En cuanto a los materiales, nos encantan el mármol, el cobre y la piel, ya que aportan una nota muy chic al conjunto. 

Para dar el toque final, no dudes en utilizar piezas de decoración que parezcan haber viajado desde el pasado , como un teléfono con dial, cojines con motivos años sesenta, un viejo vinilo, un espejo dorado…

Contemporáneo

Hazte con un mobiliario de líneas rectas, añádele madera clara ¡y ya está! Estos son los pocos ingredientes que sientan las bases de una decoración contemporánea. Hace falta valor para atreverse a simplificarlo todo tanto. 

Con unos muebles de inspiración nórdica basta para crear un ambiente contemporáneo. Además de la madera clara, el metal y el cristal aportarán el toque final a este look tan característico. 

Clásico chic

Muebles salidos de un cuento de hadas, un sofá de terciopelo, una mesa de madera maciza con sillas Luis XVI de lino: el estilo clásico chic viene de una época antigua que nos gusta por su autenticidad. Solo los materiales son suficientes para crear un aire muy chic en el interior de tu hogar pero, además, los detalles trabajados contribuyen también al éxito de este estilo.

Marinero

Azul turquesa, azul índigo, azul marino, azul celeste… ¡cuando te gusta el estilo marinero, dejas de contar los tonos de azul! Combina de forma natural con el blanco y con los materiales principales de este estilo: la madera con pátina o blanqueada y el lino. Algunos toques de metal modernizarán un interior de aspecto envejecido por el paso del tiempo y el mar.

 

En Modalia | Todo lo que necesitas en la maleta para ir a un Festival de Música en verano: ropa, calzado, peinado, productos de aseo,…

 

Previous

Remate final en las rebajas de Pull&Bear, hasta un -70% en las rebajas de verano 2018

Vestidos cortos de cóctel en la nueva colección para bodas y eventos 2018 de El Corte Inglés Fiesta 

Next