ensalada krissia
Recetas de cenas ligeras y bajas en calorías para adelgazar en verano

El verano viene cargado de comilonas y de acontecimientos en los que es muy complicado seguir una alimentación sana y baja en calorías, por eso, es de agradecer hacer cenas bajas en calorías de vez en cuando para compensar los excesos.

recetas bajas en calorias

Si estás interesado en cuidarte por dentro y por fuera este verano 2018, los expertos de Krissia nos dan la receta de cuatro cenas ligeras para las noches de verano que te aportarán Omega 3, un alto contenido de proteína, que favorecerán tu proceso digestivo y, además, son bajas en grasas y calorías. 

Ensalada Krissia de bocado

Para prepararla, pica hojas de lechuga de forma circular con ayuda de un molde y reserva. A continuación, corta tomates y una cebolleta en cuadraditos muy pequeños y, aparte, trocea un aguacate, cebolla roja y hojas frescas y mézclalos con un poco de zumo de limón, aceite de oliva y unas gotitas de salsa picante. Sirve los círculos de lechuga como base y rellena con la mezcla de aguacate, los tomates con cebolleta y cubos de surimi Krissia. Además, puedes agregar por encima un poco de aceite de oliva y pimienta.

ensalada de bocado

Ensalada de verduras y germinados

El primer paso es cortar en tiras finas puerro, yuca, zanahorias y boletus. Por otra parte, hay que trocear las barritas Krissia. En una sartén con aceite de oliva, cocina los ingredientes y agrega guisantes, judías y un poco de aceite balsámico. Cuando esté casi listo, sin retirar del fuego, agrega las barritas Krissia. Sirve y decora con un poco de germinados, semillas de sésamo y zumo de limón.

ensalda de verduras

Ensalada de pasta de lentejas rojas

Antes que nada, pon a cocer la pasta de lentejas y reserva. Aparte, pica tomates cherry, aceitunas negras, anchoas, alcaparras, albahaca y barritas Krissia. En un bol mezcla todos los ingredientes con aceite balsámico, aceite de oliva, rúcula y zumo de limón. Finalmente sirve la ensalada ya con todos los ingredientes y decora con queso parmesano.

ensalda pasta

Ensalada de yogur y barritas Krissia

Preparar esta ensalada es tan sencillo como trocear remolacha, pepino, cebolla morada, hojas tiernas y barritas de surimi Krissia. Paralelamente, mezclamos en un bol yogur, mostaza, vinagre de miel, aceite de oliva, curry y semillas de chía. Solo hay que servir todos los ingredientes y agregar el aderezo por encima, ¡no vas a poder dejar de prepararla!

ensalada dieta

 

En Modalia | Vacaciones en la playa: el look de verano perfecto con Zara, Roberto y Mango tendencia 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS