sam smith madrid barcelona
Concierto de Sam Smith en Madrid y Barcelona: fechas, horarios y curiosidades

La primera canción que cantó fue de Whitney Houston y ha confesado en más de una ocasión que canta con un registro tan alto porque se ha pasado toda su vida imitándola… Además, le inspiran grandes artistas como Adele, Lay Gaga, Beyoncé,… y, en muy poco tiempo, ha llegado a su altura.

sam smith divas

Se ha convertido en un éxito mundial con más de 12,5 millones de ventas, álbum número 1 en el Reino Unido, cinco sencillos #1 en el Reino Unido y una amplísima variedad de premios entre los que destacan el Premio de la Academia, un Globo de Oro, tres Premios Brit, tres Premios Billboard Music, cuatro premios Grammy y seis Premios MOBO, entre otros mucho… Sam Smith lo está petando!

Y ahora… viene a España en concierto con Mercury Wheels @ Live Nation: será el 15 de mayo en Barcelona  y el 16 de mayo en Madrid, ¿te lo vas a perder?

sam smith concierto

Sam Smith se embarca en su gira europea "The Thrill of It All Tour" y su nuevo álbum, con el mismo nombre, "The Thrill of It All". Sus dos primeros álbumes han sido más tristes y se centraban en la soledad y el desamor, pero con este nuevo, ha dado un cambio radical y la felicidad es la protagonista. ¿Tendrá algo que ver que esté enamorado del guapísimo actor Brandon Flynn, el protagonista de la serie “Por trece razones”? 

Sam Smith estará acompañado de Lewis Capaldi, quien agotó entradas para su última gira en UK, como artista invitado en sus conciertos por Europa.

Horarios Concierto Sam Smith en España

Barcelona
Lewis Capaldi: 20:00h
Sam Smith : 21:00h 

Madrid
Lewis Capaldi: 20:30h
Sam Smith: 21:30h

Las entradas están a la venta a través de Livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

El cantante se ha asociado con PLUS1 por lo que 1€ de cada entrada va destinado a War Child para proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en la guerra (www.warchild.org).

sam smith concierto

Y a modo curiosidad, ¿sabías que Velvet, una de las series más populares de nuestro país, ha elegido una de sus canciones para promocionar la cuarta y última temporada.? El departamento de autopromociones de Atresmedia ha vuelto a confiar en el cantante y compositor británico Sam Smith eligiendo “Like I Can” como tema principal. Aunque, en las promociones de la segunda temporada de la serie ya había sido elegido con el tema “Stay With Me”.

sam smith concierto

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS