Ideas de cocina con barra americana, la tendencia en decoración

| |

¿Hay algo más placentero que el momento del desayuno antes de ir a trabajar? ¿Y el de la cena después de un día duro de trabajo? El entorno es muy importante, por eso, las cocinas con barras están cada vez más de moda en decoración para esas comidas exprés y satisfactorias de nuestro día a día.

taburetes de cocina

Una barra es todo lo que necesitas en tu hogar para hacerlo lo más confortable posible. Es súper práctico y cómodo, además, es perfecto como apoyo de espacio mientras cocinas o colocas la compra. 

Si tu cocina es muy grande, apuesta por una isla en el centro, pero si por el contrario, es pequeña y estrecha, aprovecha el espacio con una barra pegada en la pared o debajo de la ventana. Es muy importante tanto la funcionalidad como la estética.

taburetes de cocina

Otra tendencia en decoración muy destacada es unir la cocina y el salón en un espacio abierto y separado por una barra de cocina americana, de hecho, su nombre proviene de la influencia de las casas de Estados Unidos que conectan y separan los dos espacios de una forma muy estilosa.

taburetes de cocina

Desayunos, comidas, cenas y esas conversaciones tan profundas con tu familia y amigos mientras disfrutas de un aperitivo y una copa de vino sentada en los taburetes de cocina… ¿habrá algo más placentero?

¿Qué tienes que trabajar? Tu vida será lo más parecido a una película americana… Portátil abierto y café y tostada a tu lado mientras repasas todos los mails y titulares desde la cocina de tu casa. ¡El día empezará de la mejor manera!

taburetes de cocina

Ideal para convertir tu aburrida cocina en un espacio lleno de vida, reuniones, momentos de relax, de risas,… te sentirás como en el bar de la esquina pero sin camarero y sin ruidos molestos.

taburetes de cocina

¿Cuál es tu estilo perfecto? Rustico, moderno, nórdico,… ¡Tú decides! Es tu casa y tiene que ser tu lugar favorito del mundo.

También es muy importante acertar con la elección de los taburetes. No sólo tienen que ser bonitos y acordes al diseño de tu cocina, si no que sean cómodos, fáciles de mover y con una altura y dimensión idónea para la barra. Ah, y si tiene respaldo, mucho mejor.

taburetes de cocina

Si te gusta mucho la decoración o estas planteándote cambiar la cocina de casa y añadirle una barra americana, toma nota de estas cuentas de Instagram de diseñadores de interiores en las que te traemos una selección de diferentes ideas, formas, modelos y diseños para cambiar este espacio tan usado de tu casa. 

¡Es el momento de hacer un cambio en tu dulce hogar! Y recuerda que el diseño de la barra está en función del espacio y la distribución que tiene tu cocina… si no lo tienes del todo claro de cómo la vas a distribuir, consulta con un experto pero ponla (si o si) porque es un “must have” en decoración.

taburetes de cocina

Y con esta selección de ideas que hemos hecho con la ayuda de Pinterest, no tienes excusa para tener la cocina más estilosa de todo el vecindario. Pero ¡cuidado!, puedes tener más visitas de las que quieres.

taburetes de cocina

 

Previous

Karl Lagerfeld estrena su primera línea de maquillaje de edición limitada junto con ModelCo

Desayunos de dieta, sanos, bajos en calorías y que dan energía para empezar el día

Next