Ikea colección verano 2018: todas las tendencias en decoración low cost. Como en casa, en ningún sitio

| |

“Este verano, en ningún lugar como en casa”, dice la campaña de Ikea para esta temporada de calor. Y no es de extrañar ya que viene repleta de tendencias en decoración para hacer tu espacio más tuyo que nunca.

ikea decoracion verano

Estamos muy cerca del calor y mientras, muchos de nosotros comenzamos a imaginarnos nuestra próxima escapada, cómo relajarnos y qué podemos esperar de nuestras vacaciones. IKEA se plantea si, quizá, todo el relax que necesitamos está aquí mismo, en nuestra casa. 

ikea decoracion verano

¿Y si el mejor plan para las vacaciones es quedarse en casa? Un verano rodeado de todas aquellas cosas que quieres de corazón: amigos, familia, comodidad y bienestar.

Por eso, la colección de verano de este año presenta un mobiliario de exterior cómodo, iluminación con energía solar, tejidos llamativos y nuevos accesorios que te invitarán a tomarte la vida con calma y disfrutar de cada momento de tus vacaciones en casa. Porque, llueva o brille el sol, seamos sinceros: como en casa, en ningún sitio.

El desayuno de verano

Montones de tortitas, flamantes huevos fritos y humeantes tazas de café. Durante las vacaciones, «la comida más importante del día» tiende a ser también la que más se disfruta. Pero, ¿acaso no es cierto que no es necesario estar en un hotel para disfrutar del mejor desayuno? Un desayuno preparado en casa implica que tú decides los ingredientes y el tiempo que le quieres dedicar.

ikea decoracion verano

Siesta de verano

¿El verano a ti también te deja adormilado? Durante tus vacaciones en casa, las siestas a media tarde son completamente aceptables —y factibles. Encuentra un lugar cómodo a la sombra, un lugar donde nadie te vea ni te pueda juzgar.

siestas de verano

Comidas de verano

¿A quién no le encanta disfrutar de esas fiestas veraniegas que todos desearían que nunca acabasen y de las que aún se habla en veranos posteriores? Reúne a tus vecinos, amigos (¿y por qué no a algún desconocido también?) para preparar una comida en el patio trasero de tu casa. ¡Las barbacoas son siempre una apuesta segura!

ikea decoracion verano

Verano en la azotea

Desde lo alto, la vida parece que se siente como una brisa (a menos que tengas miedo a las alturas). Durante tus vacaciones en casa, puedes elegir dónde disfrutar de tu tiempo. Así que súbete a la azotea con tus mejores amigos para relajarte un poco. ¿Qué más necesitas cuando tienes buenas vistas, luces que crean ambiente y tu compañía favorita?

ikea decoracion verano

En Ikea, siempre hay algo nuevo para sorprendernos.

 

En Modalia | Regalos para el Día de la Madre según su personalidad y estilo con la colección de El Corte Inglés

Previous

Bañadores y bikinis de H&M verano 2018, la colección de moda baño que querrás para esta temporada

Morena sin sol: los autobronceadores de Primark son todo lo que necesitas para llegar al verano con color en la piel

Next