Ikea 2018: la estilista de Beyoncé, Lady Gaga y Madonna diseña la nueva colección exclusiva de decoración

| |

Si recientemente has visitado Ikea, habrás visto una sección de decoración muy llamativa y novedosa en Ikea. Se trata de una colaboración con la activista de moda y estilista de Beyoncé, Madonna y Lady Gaga: Bea Akerlund.

ikea coleccion

Destacan los artículos como los enormes sombreros de cristal, las almohadas con forma de labios y las manos impresas en 3D. El nombre de la colección es Omedelbar e incluye todo lo necesario para mostrar vestuario, accesorios y resaltar nuestra personalidad. 

Una colección de edición limitada con un toque muy vanguardista que hace que cada producto sea aún más deseable. Es una mezcla entre el estilo goth y el glamour de Hollywood.

Los productos crean la sensación de tener una habitación y un vestidor exclusivos con el lema que tiene la diseñadora: “b. Who you are” (sé quien eres), además de su seño característico, el pintalabios rojo.

Una colección de Ikea 2018 formada por 35 productos que simbolizan la individualidad y la creatividad al más puro estilo de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Lo que más nos gusta de la colección es el florero que simula un sombrero de copa, cual mago sacando su conejo blanco.

pecera ikea

Y por supuesto, el reloj de bolsillo convertido en reloj de pared ya que Ikea ha jugado con las dimensiones en esta irresistible colección de hogar.

ikea reloj pared

Ya pasó con el famoso cojín del corazón con manos de Ikea y parece que este va por el mismo camino. Hazte con el cojín de labios rojos diseñados por Bea.

ikea coleccion

Y para las adictas de la moda, en esta colección Ikea ha sacado perchas que te permiten ver el look al completo. Además, es mucho más fácil escoger qué te poner cuándo lo tienes todo ordenado y visible con el riel dorado de la colección.

ikea perchero

Ahora si podrás convertir una de las habitaciones de tu casa en un cuento con estos productos exclusivos de Ikea.

 

En Modalia | Tendencias en vestidos de boda 2018: Mery Turiel nos da las claves para ser la invitada perfecta low cost con Asos

 

Previous

Dos deliciosas bebidas mexicanas que te ayudarán a adelgazar y mantenerte joven

Primark colección primavera 2018 mujer: las tendencias en moda con más estilo

Next