Cuentas de Instagram que debes seguir si quieres celebrar una boda perfecta

Para conseguir la boda perfecta es necesario calcular y preparar todos los detalles con minuciosidad y dedicación. Por ello, echar un vistazo a las cuentas de Instagram que nos ofrecen numerosas ideas y opciones, es un recurso de gran ayuda para no dejar pasar nada por alto.

Muchas veces, los nervios y las prisas se encargan de parar la imaginación y la inspiración, por lo que es muy importante estar bien informados y contemplar diversas opciones hasta conseguir preparar la boda perfecta.

Si comenzamos con el vestido, por ejemplo, es requisito indispensable observar el mayor número de vestidos posibles hasta encontrar el más adecuado y el que más encaja con el estilo buscado.

En las cuentas de Instagram de @Pronovias  y @Rosa_Clará, podemos encontrar fotografías de bodas con vestidos de su colección nupcial y también para invitadas. Así mismo, Rosa Clará dispone de vestidos de inspiración princesa, lo que sirve de gran ayuda para contemplar los distintos diseños y estilos que ofrecen.

Pronovias instagram

Rosa Clará instagram

Para coger ideas sobre peinados, si estamos buscando un look con el pelo suelto, recogido, así como el velo que más encaja con nuestro peinado, la mejor opción seguramente la encontraremos en @MissCavalier. Esta cuenta nos ofrece fotografías con diferentes peinados y complementos para el pelo que siguen el ritmo de la moda, como por ejemplo las horquillas y tocados para novias.

cuenta instagram boda miss cavallier

En el caso de las damas de honor, en @Martha_Weddings se pueden encontrar numerosas fotografías de la novia rodeada por sus damas de honor, todas ellas vestidas siguiendo una misma gama de color de lo más original y elegante. Puede ser de gran utilidad a la hora de decidir qué color lucirán las damas de honor y que tipo de vestido es el más adecuado.

cuenta instagram boda Martha

Para las invitadas al evento, @invitada_perfecta ofrece una gran cantidad de looks muy elegantes y sofisticados, que sirven de gran ayuda para todas las invitadas que quieran asistir a una boda y captar toda la atención.

cuenta instagram boda invitada perfecta

Atendiendo  la decoración, las flores siempre han sido requisito indispensable en todas las bodas, por lo que es un elemento imprescindible de decoración que nunca puede faltar en ninguna boda. En @elenasuarezandco, podemos coger ideas sobre el ramo de flores perfecto para la novia, así como el resto de flores que decorarán y darán color a todos los espacios del evento. También ofrece multitud de ideas sobre el ramo perfecto para la pedida de mano.

cuenta instagram boda Elena Suárez

Las invitaciones dejan entrever las primeras ideas y sospechas que del invitado sobre cómo será la boda.  Por ello, es muy importante preparar y diseñar una invitación que transmita elegancia y estilo, para poder impresionar desde un primer momento. En @savethedateprojects, disponen de numerosas invitaciones e ilustraciones para crear la invitación perfecta.

cuenta instagram boda save the date

Los anillos de pedida y que lucirá la novia, también son un elemento imprescindible. @Stonefoxbride dispone de infinitas ideas sobre anillos de pedidas y anillos para celebrar el amor y que formen parte de un momento muy especial y romántico.

cuenta instagram boda

Por último, según el estilo y el ambiente que queramos que tenga nuestra boda, en Instagram existen multitud de cuentas que consiguen crear y transmitir el ambiente deseado, como por ejemplo en @Greenweddingshoes, donde se ofrecen ideas sobre bodas con un estilo y carácter bohemio de una forma muy natural y original. Esta cuenta también dispone de ideas centradas e inspiradas en el concepto y estilo americano.

cuenta instagram boda shoes

Así mismo, uno de los estilos más demandados y escogidos para ambientar una boda suele ser el estilo parisino. @Lauredesagazan es una cuenta que dispone de varias ideas para bodas de carácter francés y muy románticas, especialmente las celebradas en la naturaleza.

cuenta instagram boda laure

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS