HFS, la marca que soluciona tus problemas cotidianos. Trucos de belleza y moda

| |

El tirante del sujetador te está demasiado largo y se resbala, se ve con tu camiseta favorita, la camisa se te abre en el pecho, los zapatos de tacón te rozan, el vestido negro para la fiesta se te ha manchado de desodorante, los pantalones nuevos que ibas a estrenar te están muy largos, cuándo te pones botines se te suben y tanto cambio de temperatura hace que sudes y manches tus camisetas,… ¿te suena, verdad?

hfs soluciones sujetador

Problemas muy comunes de moda y belleza que sufrimos todas las mujeres en nuestro día a día pero que tienen súper fácil solución.

Se trata de Hollywood Fashion Secrets, una marca americana que nos ofrece soluciones inteligentes y prácticas para las pequeñas emergencias de nuestro día a día en un tamaño tan mini que podemos llevarlo en el bolso para lucir siempre perfectas. Ya lo dice el refrán: mujer precavida, vale por dos! 

Ha causado furor en Estados Unidos, pertenece a American Internacional Industries y viene a España a revolucionar el sector de la cosmética de venta en exclusiva en las perfumerías Druni.  

La marca número 1 en soluciones rápidas para los contratiempos femeninos diarios de manera invisible. ¿Cuál es el secreto que tú necesitas? 

Trucos de moda

Fijar una prenda en la piel

¿El vestido lleva demasiado escote? ¿La falda es muy corta y no quieres que se suba? ¿El tejido de la camisa es tan ligero que se mueve? Tu solución son las cintas adhesivas que evitan que la ropa se mueva de posición con diferentes formas para cada parte del cuerpo.

pegatinas escote hfs

Fijar dobladillo pantalón 

¿Te has comprado unos pantalones para estrenar este finde pero no te ha dado tiempo a meterle el dobladillo? Solución rápida: cinta adhesiva para prendas.

Sujetar bajo pantalón

Con las botas y botines el pantalón tiende a subirse de manera incómoda, hazte con las gomas ajustables de HFS.

sujetar bajo pantalon

Ajustar pantalón

Si el pantalón no te sienta tan bien como esperabas, hazte con la goma de HFS para ajustarlos a tu medida.

Limpiar prendas

¿Tu ropa tiene pelusas? ¿te has manchado con el desodorante? ¿Bolas en el jersey? HFS tiene soluciones para todo.

limpiar ropa negra desodorante

Problemas con el sujetador

Todo lo que necesitas para lucir perfecta con o sin sujetador con prendas de escotes atrevidos: tirantes transparentes, adhesivos protectores y clips para los tirantes.

Aliviar dolor de pies

Esta es la mayor pesadilla femenina: el dolor de pies con zapatos de tacón. Ficha el kit con almohadillas de gel para la zona de presión, la del tacón y la planta del pie para evitar el roce, aliviar la incomodidad, evitar el deslizamiento y sujetar el talón. 

aliviar dolor pies

Trucos de belleza

Bastoncillos para corregir el maquillaje

Por mucha experiencia que tengamos en maquillarnos a diario, con las prisas, siempre cometemos alguna imperfección. ¿Demasiada sombra de ojos? ¿Te has manchado con el rimmel? ¿Te has salido con el pintalabios? Tu solución de belleza son los bastoncillos con líquido de desmaquillante para zonas concretas.

bastoncillos corregir maquillaje

Eliminar brillos de la piel

Las hojas limpiadoras faciales son muy útiles para una larga jornada de trabajo (o de fiesta) en la que necesitas absorber el brillo de la zona T.

Evitar sudor axilas

Otro truco de belleza súper práctico y que casi todas las mujeres sufrimos: manchar las prendas de sudor. Evítalo con los protectores de axilas para absorber la humedad.

Sigue a la marca en Facebook y entérate de todos los secretos de mujer para lucir perfecta las 24 horas del día. ¡Nosotras no nos hemos podido resistir!

Previous

¿Te atreves a viajar sin conocer el destino? Vive nuevas experiencias con Waynabox

Solange, protagonista de la nueva campaña internacional de Calvin Klein Underwear y Jeans 2017/18

Next