Trucos para mantener el moreno después de verano

| |

El final del verano está a la vuelta de la esquina y somos nosotros mismos los que lo notamos en nuestro ambiente. Días más cortos, ropa más abrigada y ese punto clave que nos delata, el fin de nuestro moreno de playa.

Si somos los que nos hemos bronceado con la protección adecuada y nuestra hidratación es bastante buena no tendremos problemas en mantener ese tono dorado que tan bien sienta.

¡La exfoliación es la clave!

exfoliación playa

Pensar que exfoliarnos el cuerpo puede ser el fin de ese tono bronceado, estáis muy equivocados. Aplicar una crema exfoliante una vez por semana en nuestra piel ayudará a unificar ese tono y a que no quede desigual en algunas zonas.

Es muy importante insistir en las zonas más irregulares como pueden ser los tobillos, las rodillas o las muñecas.

No te olvides de aplicar una crema hidratante después de este proceso, es el complemento perfecto para lucir una piel bonita y bronceada. 

¿Conocías los alimentos que te ayudarán con el bronceado?

smoothie bronceado

Es raro que alguien de este mundo no sepa que la zanahoria es esa verdura que nos ayuda y protege la piel cuando estamos en la playa cogiendo color pero… ¿conocemos los alimentos que nos ayudan a prolongarlo?

El consumo de frutas y verduras nos ayudará a mantener ese tono bronceado tan bonito pero hay algunas en concreto más favorecedoras que otras.

Alimentos ricos en vitamina A con un color rojizo y anaranjado en su composición favorecerán a ese mantenimiento y a no tener esa sensación áspera y sin elasticidad en nuestra piel.

¿Un smoothie para el bronceado? Mezcla zanahoria, piña, naranja y mental al gusto. El betacaroteno de la zanahoria favorecerá a la hidratación y a la estimulación de la melanina. La piña con su carácter depurativo nos ayudará a mantener el cuerpo lo más ligero posible.

Hidrata tu cuerpo por dentro y por fuera.

agua frutas

Hidratar la piel con cremas, serums y otros tratamientos sabemos que es super importante. Olvidar tomar la cantidad diaria de agua al día recomendada puede ocasionar la pérdida de la elasticidad de la piel y notarla un poco apagada on loans-cash.net. Si eres de los que les cuesta beber eso dos litros en menos de un día… ¡No te preocupes! Añade al agua unas rodajas de pepino, limón, frutas del bosque… Ya verás como será muchísimo más fácil y llevadero mantener nuestra piel hidratada.

Si consumimos al menos 2 litros de agua al día y lo acompañamos a todo el proceso de mantenimiento de bronceado, anteriormente señalado, luciremos una piel más bonita alargando nuestro moreno unas pocas semanas más.

 

En Modalia | Descubre los secretos del vestuario de Juego de Tronos.

Previous

Zara inaugura su nueva sección de rebajas permanentes: Saldos

Kokus es la nueva moda foodie, ¿la conoces?

Next