Las 10 series para suplir el vacío de Juego de Tronos

| |

Juego de Tronos ha terminado su séptima temporada y, para todos sus seguidores, el espacio vacío que deja hasta el estreno de su octava y última temporada, en 2019, hay que llenarlo de alguna manera. Durante este período de espera hasta descubrir el desenlace de la serie más famosa de nuestros tiempos, puedes ir haciendo boca con otras series de alta intensidad, como las que proponemos a continuación.

Orzak

Es una serie original de Netflix, que está dando mucho de lo que hablar. Se centra en la historia de la familia Byrde, una familia diferente, sobre todo cuando aparece de por medio el dinero de la droga.

serie Orzak

The Fall

Una serie con una enorme dosis de adrenalina que conjuga una importante baza como es la lucha contra el machismo institucional. En la serie vemos a Gillian Anderson convertida en una de las grandes guerreras de la gran pantalla.

serie The Fall

Mindhunter

Es la nueva serie de David Fincher para Netfilx y plantea una inquietante cuestión: ¿los criminales nacen o se hacen? Se estrena el 13 de octubre y nos enseñará a los detectives del FBI y sus nuevas técnicas para dar con los asesinos más despiadados.

serie Mindhunter

Westworld

Se ha postulado ya como la gran sucesora de Juego de Tronos (también producida por HBO). Arranca con un parque de atracciones en el que se sublevan los robots. Su segunda temporada parece llegar para dejarnos sin aliento.

serie Westworld

Por 13 razones

Si aun no la has visto, no esperes más. Engancha a la vez que te da mucho en qué pensar. La historia de por qué una chica puede llegar al suicidio ha llevado a todo tipo de opiniones, incluso si incita al suicidio.

serie Por trece razones

The Expanse

Otro posible buen sustituto de Juego de Tronos es esta serie, un mix entre fantasía y ciencia ficción. Te vendrá genial para evadirte con una increíble historia.

serie The Expanse

The Good Fight

La serie se centra en la figura de Dianne Lockhart y su lucha por ser la mujer admirada. La protagonista es víctima de una estafa y pierde su dinero. Así decide retomar su trabajo como abogada para dar guerra como la que más. Además, la serie ha renovado para otra temporada.

serie The Good Fight

Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Llegará el 27 de octubre (mucho mejor que esperar hasta el 2019), y promete hacérnoslo pasar tan bien como con la primera temporada.

serie Stranger Things

The Deuce

Se trata de la nueva serie de David Simon, protagonizada por James Franco. Está ambientada en la industria del porno de los años 70 en EEUU. La crítica ya apunta a que será una de las mejores series del año.

serie The Deuce

The Americans

Actualmente esta historia de espías va por su quinta temporada, una serie ambientada en la era soviética, que en realidad ha tenido mejor acogida entre la crítica que en el público.

serie The Americans

 

En Modalia | 5 series históricas que deberías haber visto

Previous

Eva González, imagen de MARIAMARE campaña otoño invierno 2017/18

Pronovias, colección vestidos de novia 2018

Next