El mejor reflejo de uno mismo esta en el espejo y no en la lente de la cámara

| |

Dulceida

El primer abrir de ojos de la mañana es el que más cuesta. Ese momento de desconcierto y pereza absoluta que nos invade todos los días, sin excepción.

Aquel que diga que le gusta madrugar no lo hace por satisfacción propia, simplemente ese día, en especial, tiene algo que hacer que lo mantiene en alerta constante. Quizás incluso, ni se haya acostado.

Las celebrities, stars, bloguers o influencers del momento, como cada uno quiera llamarlo, no son personas vagas. Combaten la pereza de la mañana y luchan contra ese “abrir de ojos” cada día de su vida.

Estar en lo más alto necesita de determinación, un armario decente y, por supuesto, un estilo propio.

Gracy villarreal

“Ya claro, toda famosa tiene ayudantes y estilistas, así es fácil”. Muchos pensaréis de esta manera, a nuestro modo de ver es correcto. Sin embargo, preguntaos: ¿Qué las hizo estar ahí? ¿Qué han hecho para poder tener estilista personal o hacerse de conocer en Instagram?

Todo es amargo al comienzo de una nuevo objetivo

Chiara Ferragni

Los principios son complicados, mires por donde lo mires. No obstante, la realidad es cruda, por lo que primero hay que prepararla, luego cocinarla y ya, más tarde, disfrutar del sabor. El primer bocado siempre es el mejor.

La moda es tendencia, estilo y mucha suerte. Acertar con el outfit ideal día tras día es complicado por no decir casi imposible. 24 horas de estilo es algo difícil de conseguir para cualquier joven, no solo en el mundo real sino también en las redes sociales.

En cierta forma, la realidad ahora son las redes – Instagram, Facebook, Twitter, Youtuber, Pinterest – por lo que es indiferente que tu panadero o la vecina de al lado sepan que vistes bien. Lo importante, aunque muchos piensen que es una pena- es verse bien en la lente de la cámara y así postear rápidamente.

Moda mujer tendencia

Por otra parte, piensa en TU propio bien. ¿Quieres ser un fraude? ¿Vestir bien solo en Instagram? ¿Captar la atención solamente el día que subas una publicación a internet?

Conciencia. Amor propia. Sentirse fuerte y valiente con todo. Caminar por la calle con la cabeza alta, no hace falta llamar la atención, no te esfuerces, lo harás igualmente si dedicas tiempo al reflejo del espejo de tu propio cuarto.

Así empezaron muchas de las influencers a las que les has dado “me gusta” hace menos de tres minutos, no más.

Miley Cyrus

¿Quieres ser como ellas? Compórtate como ellas. Sin vergüenza, sin arrepentimiento y con mucho coraje. Si tienes la suerte, el estilo y ganas de hacer algo sorprendente, esfuérzate por que quizás no logres la fama pero seguro que saboreas el placer de haberlo intentado. Quizás el amigo del panadero sea tu amor predestinado o la hija de tu vecina tu futura estilista, quien sabe.

Algunas de las campeonas – youtubers, coolhunters, influencers y diseñadores – nos han dado algunos trucos para empezar a mejorar nuestro reflejo

Nos lo dicen nuestros padres, nuestros maestros y nuestros ídolos: “Las mejores cartas de presentación, son tu actitud y tu imagen”.

Actitud e imagen

Empieza, por algo sencillo. En primer lugar, un buen truco es organizar una buena base de armario. No hablamos de un armario gigantesco o una colección de 20 tacones, 3 bisones y un joyero de ensueño, no. Una base de armario acorde a tu estilo, con tus 15 o 10 prendas imprescindibles. Ser ordenado te ayudará mejor a la hora de ser creativo con tu look.

Inspiración en cualquier lugar

En segundo lugar, tomar todo el tiempo que sea necesario. No hay prisa, esfuerzáte en abrir los ojos un poco antes. 

Saber que repetir no es pecado. Incluso Kim Kardashian teniendo un diseñador en casa, repite alguna que otra vez. ¿Por qué tú no? 

Deja huella, sé un poco más original y no copies cualquier look de cabeza a pies. Firma el conjunto con algo especial, visible y si puede ser, que sea distintivo. Un collar retro, una chaqueta boho, la camisa de hace 5 años…¡Marca tendencia!

Por último, el mejor truco que podemos darte. Busca inspiración en cualquier lugar, no te quedes quieto jamás. Si no lo haces, abrir los ojos en la mañana, escuchar esa odiosa alarma, pasar dos horas delante del espejo o ordenar tu armario no servirá de nada.

En ModaliaEl uniforme más codiciado apunta a las nubes y aterriza en pasarela

Previous

Recetas de cenas ligeras, sanas y rápidas para perder peso

6 maneras de llevar una corona de flores en tu boda, según estrellas del cine

Next