Recetas de cenas ligeras, sanas y rápidas para perder peso

| |

Ya sabemos que hay que hacer una cena sana y ligera para cuidar la línea, es muy importante desayunar muy fuerte y que la cena sea baja en calorías para conseguir quitarnos esos kilos de más y también para evitar cogerlos.

recetas sanas ligeras

Después de un intenso día de trabajo, es muy complicado prepararnos una cena baja en calorías porque llegamos tan ansiosas a casa que lo que hacemos es abrir el frigorífico y devorarlo con lo primero que tengamos a mano. Lo más fácil es una punta de pan con algo de fiambre o calentarnos una pizza, pero ese es el mayor error que hay para poder cuidar la línea.

En Modalia.es os hemos hablado en varias ocasiones de la cuenta de Instagram que tiene Malena Costa junto a su hermana Emily (@myebycosta) donde publican a menudo sus platos sanos, ligeros, ricos y bajos en calorías. Además, ya sabemos la pronto recuperación de físico que ha tenido la modelo después de dar a luz, así que su alimentación es un buen ejemplo a seguir.

Como solemos hacer todos los meses, te seleccionamos algunas de las recetas fáciles y rápidas para que te prepares cuándo llegues a casa después de un intenso día de trabajo (en redacción las tenemos hasta impresas, jeje).

Receta 1: Pechuga de pollo a la plancha acompañada de un timbal de calabacín, berenjena y champiñones a la plancha y un poco de quinoa hervida. Nuestro consejo es que te dejes la quinoa hervida por la mañana o al medio día antes de irte a trabajar.

pechuga plancha

Receta 2: Atún a la plancha con una guarnición de calabaza y acelgas hervidas y posteriormente salteadas con ajito.

receta sana cena

Receta 3: Lenguado la plancha, con puré de patata con un toque de guindilla y aguacate.

ideas para cenar sano

Receta 4: Ensalada mixta con brotes tiernos, tomate, maíz, remolacha, atún, aguacate y huevo.

ensalda mixta receta sana

Receta 5: Salmón a la plancha con eneldo y puré de patata con láminas de aguacate.

cena baja en calorias

Receta 6: Lenguado a la plancha con espárragos, rodajas de tomate y calabacín salteado con ajo y pimentón dulce.

cena sana baja calorias

Esta es una pequeña selección de todas las recetas que tienen en la cuenta de Instagram, entra en @myebycosta y elige tus favoritas.

 

En Modalia | Los cócteles y bebidas con más y menos calorías

Previous

Abrigos Massimo Dutti mujer otoño 2017, las tendencias para la nueva temporada

El mejor reflejo de uno mismo esta en el espejo y no en la lente de la cámara

Next