Lecturas para verano
Libros con los que desconectar este verano

Lectura para verano

Una buena lectura nunca es pesada si se sabe disfrutar de las mejores historias.

Libros más destacados

Isabel Allende, una de las mejores escritoras de nuestro tiempo, se encuentra en segunda posición en el ranking de los libros más vendidos de 2017. Su obra, “Más allá del invierno”, gira en torno a la ciudad de Nueva York donde sus tres protagonistas, a causa de un temporal de lo más catastrófico, descubren el amor y dan a conocer la verdadera realidad de la emigración actual.

Más allá del invierno de Isabel Allende

“Patria” de Fernando Aramburu se encuentra en el primer puesto de este ranking. Esta novela ha captado la atención de miles de lectores y es reconocida con el Premio de la Crítica de 2016 de narrativa. Aramburu nos cuenta a través de sus páginas, un retablo definitivo sobre más de 30 años de Euskadi bajo el terrorismo.

patria de Fernando Aramburu

Por otro lado, Defred Jose. A. Gómez Iglesias nos sorprende con otra obra más de ficción, “1775 Calles”. Una novela escrita para los amantes de la vida, aventureros, poetas, escritores, artistas y sufridores.

Esta obra, además de ser una de las más demandadas por los lectores, concentra en sus líneas, una serie de hechos que unen historias, mezclan momentos y vivencias de diferentes personajes.

1775 calles de Defreds 

Sin embargo, esta no ha sido la única creación del autor que nos ha sorprendido este año ya que “Cuando abras el paracaídas” se ha vuelto un libro esencial en cualquier librería.

¿Por qué? Por la presentar el conflicto al cual nos enfrentamos todos alguna vez en la vida, huir o enfrentarnos a las complejas situaciones de la vida y por supuesto, las consecuencias de cada una de nuestras decisiones.

 Cuando abras el paracaídas de Defreds

Estar en las nubes es un dicho perfecto para el lector imaginativo y soñador, sobretodo, si se trata de un género tan irreal como la ficción.

“Escrito en el agua”, una novela de Paula Hawkins. Tras cautivarnos con “La chica del tren”, obra que enganchó a 20 millones de lectores, Hawkins nos sorprende una vez más con esta historia basada en las historias del pasado y el poder de estas para destruirnos en el futuro.

Escrito en el agua de Paula Hawkins 

“Los ritos del agua” de Eva García Saenz de Urturi. La esperada segunda parte de la trilogía de La Ciudad Blanca, un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

“La sustancia del mal” de Luca d’Andrea, uno de los libros más recientes del mercado. En este caso, la trama ocurre en pleno s.XX durante una terrible tormenta, donde se descubre un hecho que afectará a toda la aldea cerca de Bletterbach. Un asesinato del cual nadie es completamente inocente.

Luca D'andrea La sustancia del mal

Más libros para desconectar

Otros libros que han tenido gran expectación este año son: “Después del amor” de Sonsoles Onega, “La última raya” de Javier Jorge, “ Cree en ti” de Rut Nieves Miguel, “Tus zonas erróneas” de Wayne W.Dyer y “Imperiofobia y la leyenda negra” de Maria Elvira Roca Barea.

En Modalia | Exóticos tragos de lujo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS