Recetas sanas y bajas en calorías para perder peso este verano por Mye by Costa

| |

¿Cuántas veces nos hemos preguntado como se recuperan las celebrities y modelos tan rápido de los embarazos y cuáles son sus trucos para bajar de peso y cuidarse? Malena Costa es un claro ejemplo de una recuperación express post parto y confiesa que el deporte y la alimentación sana son la clave.

malena costa blog

Para ayudarnos a sus seguidores a comer como ella y concienciarnos de lo fácil y rápido que es comer bien, ha creado un canal de Instagram que se llama @myebycosta junto a su hermana Emily, que es dietista: “Para todas aquellas personas que les guste la comida sana y el deporte. Compartiremos nuestras recetas y también otras que nos vayamos encontrando que nos encanten! Así para las que siempre me preguntáis como me he recuperado, en este instagram os podréis hacer la idea. También colgaré vídeos de deporte. ESPERO QUE OS GUSTE! que nos sigáis y nos digáis vuestras opiniones!!! #vidasana”.

Hemos hecho una selección de algunas de nuestras recetas favoritas sanas y ricas para que empieces a comer lo más sano posible sin dejar de darte un capricho temporalmente.

El desayuno de campeones: Pan de cereales tostado con pechuga de pollo a la plancha cebolla salteada y tomate. 

Pollo al horno con alcachofas, zanahoria, patata, brócoli, pimiento y espárragos.

Salteado de quinoa y pollo con ajo, perejil, calabacín, berenjena y champiñones con un toque de curry.  

Guarnición de calabaza con espinacas y quinoa hervido.

Delicias de la huerta con queso: Verduritas con corte muy fino, con un poco de queso gratinado al horno! Buenísimo y muy fácil de hacer! 

Opción también para vegetarianos: Wrap de trigo con hummus ,zanahoria,pepino,y brotes tiernos. Una tentempié muy sano que te puedes llevar al trabajo, al colegio…

Cuscús de verduras ( judías, pimiento verde y rojo un poco de perejil) y acompañado de trozos de pechuga de pollo y garbanzos. Especacular con un poco de curry, sal y pimienta.

 

En Modalia | Juanjo Oliva, Yera, Síntesis y Amitié, vestidos de ceremonia en El Corte Inglés colección primavera verano 2017

 

Previous

El grafeno, el material del futuro y un avance en el mundo de la moda

Los relojes y pulseras de Bijou Brigitte, la tendencia en complementos para este verano 2017

Next