¡Atención a los 10 modelos de chanclas que se llevarán este verano 2017!

| |

Las chanclas son el calzado por excelencia del verano, desde tiempos inmemorables las utilizamos y en verdad, no solemos variar mucho o no nos suelen preocupar demasiado sus diseños. Pero esto ha cambiado y ahora las chanclas de la playa presentan muchos modelos diferentes.

chanclas verano 2017

La chancla es un tipo de calzado ligero que se caracteriza por llevar el talón suelto, sujetándose al pie por la parte anterior. Están generalmente constituidas de una suela y de un simple fragmento de tela, plástico o cuero en el empeine. Esta última pieza se encarga de mantener el pie sujeto a la suela. Las chanclas normalmente no tienen tacón pero en ocasiones  las chanclas para señora pueden tener una cuña un poco pronunciada, por problemas de salud y dificultad al ir con un zapato totalmente plano. El empeine de una chancla puede ser liso y continuo o bien tener diferentes tipos de ataduras, como hebillas o velcro. Las chanclas son un calzado abierto y dejan el talón del pie al descubierto.

Como decíamos anteriormente las chanclas suelen ser de dos modelos: las que tienen el empeine continuo con los dedos de los pies pegados, o las que presentan una tira que separa el pulgar de los demás. Normalmente nos fijamos en la forma que más nos gusta y entre las primeras opciones que veamos en la tienda compramos las que tengan el estampado que más nos gusten. Pero actualmente cuantos más modelos se nos presentan, más dificultad tenemos para elegirlas.

Este verano van a destacar 10 tipos de chanclas distintas, descubre que modelos son y ficha las que más te gustan para esta temporada.

1.Con flores

chanclas verano 2017

De plástico, tela, con aires tropicales o sesenteras. No solo estampadas si no pegadas y cosidas creando más volumen al calzado. (Zara)

2.Con lazo

El lazo es uno de los éxitos de esta temporada y los vemos no solo zapatos, sino también en prendas de ropa, vestidos nupciales… Puma ha triunfado con uno de sus modelos clásicos por su lazo. (Zara)

3.Con una sola tira

chanclas verano 2017

El clásico modelo, sencillo y fácil de combinar pero que esta vez viene con variados estampados y tejidos. (Primark)

4.Con perlas

chanclas verano 2017

Las perlas es un distintivo de elegancia y delicadeza, pero cada vez son más utilizadas en prendas y accesorios que antes eran impensables. Ahora las chanclas también las llevan y hay que estar preparadas para llevarlas. (Nasty Gal)

5.Con logo

chanclas verano 2017

Los mensajes, frases, slogans… están muy de moda y nos encantan. Las chanclas ahora también las han incorporado en sus diseños. (Asos)

 6.Con volantes y flecos

chanclas verano 2017

Estos decorativos son unos de los hits de la temporada, se llevan por todas partes y nos encantas. En las chanclas no quedan nada mal. (Oysho)

7.Cruzadas

chanclas verano 2017

Las chancas con forma cruzada se llevan desde hace muchos años, pero esta vez se combinan con diferentes tejidos y estampados. (H&M)

8.Con plataforma

chanclas verano 2017

Las plataformas sí que están a la orden del día y las estamos viendo mucho al estilo de los años 90’s en las chanclas para este verano. (Primark)

9.Con nudo

chanclas verano 2017

La mezcla entre las cruzadas y con lazo son estos modelos de las chanclas con nudo. Quedan muy bien puestas y son muy cómodas. (Primark)

10.De pelo

chanclas verano 2017

La tendencia que a muchas nos cuesta unirnos pero a otras les encantan. Quizá no sean tan prácticas por el hecho de mojar el pelo, pero sí que son muy cómodas. (Zara)

 

 

En Modalia | Los coloridos relojes de Gucci y su versión astral

 

Previous

El bañador que llevan todas las influencers es de Robin

Las zapatillas de Puma que destacan esta temporada

Next