Operación biquini: qué alimentos comer para bajar de peso

| |

El verano 2017 está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a lucir las últimas tendencias en biquinis, shorts, tops,…pero, ¿qué hay de la operación biquini? ¿se te ha pegado el arroz? No te preocupes, aún estás a tiempo de bajar unos kilos y conseguir un cuerpo envidiable si tienes en cuenta estos alimentos en tu dieta diaria.

comida para bajar peso

Ensaladas: Antes de comenzar, te recomendamos que las ensaladas se conviertan en tu mejor aliado esta temporada. Son frescas, apetecibles y sabrosas y harán que llegues con menos hambre al segundo plato; llénalas de verduras coloridas, échale aceite acalórico ordesa para reducir las calorías y cómetela antes de la comida principal. Verás como te sacias antes. 

Fruta: Esto no es nada nuevo, sabemos la importancia de comer una cantidad considerable de fruta a diario, preferiblemente por la mañana ya tienen un alto contenido en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y agua.

Lo mejor es apostar por las frutas bajas en calorías como la manzana, los frutos rojos, la sandía o las naranjas.

Verduras: no hay limite, puedes comer las que quieras durante la dieta ya que la mayoría de verduras son bajas en calorías y te ayudan a saciarte. Recuerda incluir verduras en las comidas principales siempre acompañadas de proteínas como carne o pescado.

Una de las mejores opciones son las verduras crucíferas (repollo, brocóli, coliflor y coles de Bruselas) junto a las de hojas verdes.

Huevos: este alimento lleva grasas saludable y proteínas que te ayudan a estar saciado durante más horas y controlar el metabolismo con una cantidad muy baja de calorías. Cómetelo cocido, en tortilla francesa o revuelto, pero nunca frito.

Pollo, pavo o salmón: son nuestro acompañantes favoritos de las verduras. El pollo y pavo tienen muy pocas calorías y cocinados a la plancha se convierten en tus mejores aliados para bajar de peso junto al salmón que es un pescado rico en grasas saludables y proteína.

Frutos secos: sorprendentemente comer frutos secos con moderación, nos ayuda a perder peso. Hay que comer pequeñas cantidades diarias porque contienen muchas calorías.

Por último y más importante: el agua y el deporte. Hay que beber como mínimo dos litros al día ya que es el rey de las dietas y lo que más te ayudará a bajar de peso de cara al verano junto a la practica de deporte combinando cardio y tonificación.

 No es necesario seguir una dieta estricta y sacrificada para llegar al verano con el cuerpo que deseas, solo tener constancia con el deporte, beber mucho agua y procurar incluir estos alimentos en tu dieta junto algún capricho que otro los fines de semana. Recuerda: Insistir, persistir, resistir y nunca desistir! 

 

Previous

La nueva colección para esta primavera 2017 de Mango Man.

Coachella 2017, los looks de festival hippie chic de las celebrities y bloggers en California

Next