Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de Juego de Tronos

| |

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno.

nueva_temporada_juego_de_tronos_estreno

Después de una larga espera hemos conocido que el 17 de Julio se estrenará la séptima temporada de la serie más premiada de la televisión.

El primer episodio de la séptima temporada llegará la madrugada del 16 al 17 de Julio y la temporada contará con solo 7 episodios frente a los 10 que tuvieron en las temporadas anteriores. También sabemos que será la penúltima entrega ya que la octava temporada será la definitiva de la serie.

nueva_temporada_juego_de_tronos_jon_nieve

La serie volverá a tener en la nueva temporada como escenario a España ya que han grabado en lugares como Sevilla, Cáceres, Córdoba, Bermeo, Zumaia y Barrika.

La campaña de promoción de la séptima temporada de Juego de Tronos se titula “Teme al invierno”. Ya hemos podido ver los avances de los nuevos capítulos aunque todavía nos esperan muchas sorpresas para la séptima temporada ya que aún se encuentran grabándola.

nueva_temporada_juego_de_tronos_winter_is_here

El primer avance de la temporada anuncia que “la gran guerra está aquí” con las voces de Daenerys, reina de los dragones, Cersei y el resto de los protagonistas que forman esta gran serie.

Vemos como en esta nueva temporada se juega con los conceptos de hielo y fuego, que supondrá los enfrentamientos entre las casas.

nueva_temporada_juego_de_tronos_dragones

El rodaje de la serie se ha grabado con mucho secretismo por lo que tendremos que esperar a ver los capítulos para saber todo lo que nos va a deparar esta nueva y penúltima temporada de la serie más premiada de la televisión.

nueva_temporada_juego_de_tronos_julio

La cadena HBO ha confirmado que la octava temporada será la última de Juego de Tronos. El final de la serie está muy cerca, aunque se habla de una precuela de la serie o un posible spin off, aún no se tienen planes concretos para ello.

nueva_temporada_juego_de_tronos_serie

A la serie le quedan 13 capítulos, los siete de la séptima temporada y los seis que tendrá la octava y última temporada de Juego de Tronos, en la que se decidirá el destino de los personajes.

En Modalia | Blorange: todos los detalles sobre el nuevo color de moda

 

Previous

Fiesta de la Primavera en El Corte Inglés, gana hasta 100€ de regalo en su nueva colección

Yoga, el deporte que ha cambiado la vida y el cuerpo de Cristina Pedroche

Next