Netflix y las series que más nos inspiran

| |

Son muchísimas las series que nos inspiran y nos influyen en nuestro día a día. Como amante de la moda y serie adicta no puedo pasar por alto cada vez que veo una serie nueva comentar el vestuario y sobretodo analizar qué es lo que me llama la atención de él intentando algunas veces poder adaptarlo a mi estilo y en mi día a día. Netflix, nos proporciona las dos cosas: entretenimiento y moda. Si queréis comprobar cuáles son las series con las que mejor podríamos configurar nuestro armario esta temporada y que tendencias se siguen llevando sin darnos cuenta sólo tenéis que seguir leyendo.

 

 

Serie Velvet

Velvet es una de las series de moda en España que sigue marcando tendencia y levantando pasiones a los espectadores que esperan con muchísimas ganas el estreno de la próxima temporada. Si tuviera que quedarme con uno de los aspectos que más destaco de la serie es la fotografía y su protagonista Ana Rivera que, aun siendo la actriz Paula Echevarría toda una It-Girl consagrada en nuestro país, es símbolo de superación, trabajo y esfuerzo para conseguir ser una de las mejores diseñadoras del país.

The Crown

De una época similar a la anterior, The Crown narra la vida de la Reina Isabel de Inglaterra desde poco antes de su coronación. De los aspectos más influyentes que puedo señalar de la serie es todo el cambio de vestuario y la abundancia en vestidos icónicos que más tarde darán lugar a lo que es hoy en día la moda británica.

 

The Get Down

The Get Down es sin duda una de las series más ricas en estilo. Pantalones y mangas acampanadas, Bombers, Crop-tops, zapatillas de deporte… forman una gran parte en nuestro armario y en la serie. Podemos dar gracias a los años 70 de incluir piezas tan icónicas como las que utilizamos nosotros en el día a día.

The Stranger Things

The Stranger things, una de las series con más éxito de la plataforma catalogada como una de las mejores series de la historia no podía faltar en esta lista. Los culpables de completarla son su protagonista Winona Ryder, musa de los noventa y referente de estilo de esos años, Millie Bobby Brown, toda una it-girl, y el amplio vestuario. Las gorras, tan utilizadas en la anterior temporada, sudaderas con logotipos, pantalones de tiro alto y faldas plisadas son las prendas y complementos que no nos pueden faltar esta temporada y que todavía siguen pisando fuerte.

 

Descubre nuevas series y películas que nos pueden inspirar en nuestro día a día a través de este video.

 

En Modalia | Los 5 alimentos que no pueden faltar en tu dieta de primavera

Previous

Atrévete con un peinado ‘pixie’

Maisons Du Monde: descubre sus tendencias decorativas primavera verano 2017

Next