qué llevar en el bolso
Consejos prácticos para saber qué llevar en el bolso

Es importante elegir qué llevar en el bolso antes de salir de casa. En ocasiones lo cargamos con accesorios innecesarios que hacen que al final resulte pesado tener que llevarlo sobre el hombro todo el día.

qué llevar en el bolso

Por eso te proponemos una práctica lista de imprescindibles para que no te falte de nada y lo puedas lucir con estilo y de manera ligera.

Hace poco te mostramos la guía definitiva para elegir un bolso: maxi bolsos, clutchs, bandoleras... Dependiendo de la ocasión o de nuestro outfit, elegiremos uno u otro. Una vez que lo tenemos, es hora de plantearnos lo siguiente: ¿qué llevar en el bolso? Y no, no nos referimos a las llaves, la cartera o el móvil, pues damos por hecho que son imprescindibles. Hablamos de aquellos accesorios de utilidad, los básicos que nos pueden sacar de cualquier apuro.

qué llevar en el bolso

Si eres de las que llena el bolso hasta los topes y hace malabares para que cierre la cremallera o el broche, puede que esta lista de tips prácticos te sirva de ayuda.

Consejos para ahorrar espacio

 - Opta por los tamaños mini: a todas nos gusta llevar algún frasquito con nuestro perfume, especialmente si vamos a pasar el día fuera, pero será mejor decantarse por aquellos recipientes pequeños que podamos rellenar. ¡Ocupan la mitad!

- El formato viaje, un gran aliado. Piensa en todo lo que podemos encontrar en los prácticos formatos travel kit: pasta de dientes, cepillo, crema de mano, paquetes de pañuelos... Estos packs de viaje suelen resultar bastante económicos y les podemos sacar mucho partido en nuestro bolso.

- Utiliza neceseres o bolsitas: de esta manera encontrarás todo lo que necesitas de manera más fácil. Puedes usar pequeños neceseres o bolsitas para guardar, por un lado, el kit dental, por otro el maquillaje y a parte las tarjetas o los documentos importantes.

¿Qué llevar en el bolso?

qué llevar en el bolso

Por supuesto, esto depende de cada una. No existe una lista definitiva, pero si te podemos dar una pequeña guía que consideramos útil. Deshazte de todas aquellas cosas innecesarias que llevas en tu bolso y apunta estos imprescindibles para el día a día:

- Bálsamo labial
- Crema de manos
- Gafas de sol
- Estuche para guardar las lentillas
- Cepillo y pasta de dientes
- Muestra de perfume
- Paquete de pañuelos
- Botella de agua
- Libro o e-Book
- Cargador inalámbrico

¿Y para una noche de fiesta, una cena o un evento? En este caso te proponemos incluir un pequeño neceser con algunos productos de belleza, pero eso sí, ¡en formato mini!

En Modalia / La estación espacial de Chanel en París para su nueva colección

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS