“Sex in the city 3” se confirma la gran esperada película

| |

¡Regresan las chicas de Sex & The City! Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall volverán con una tercera película.

sex_in_the_city_3_vuelven

Todas las actrices estarán en la tercera parte de Sexo en Nueva York. Tras dos años de especulaciones las actrices regresarán a la gran pantalla para protagonizar la tercera parte de la saga. ¡Qué ganas tenemos de verlas en acción de nuevo!

sex_in_the_city_3_nueva_york

Pese a los rumores de que Sarah Jessica Parker no estaría en la tercera parte de Sexo en Nueva York, finalmente ella misma reveló que nunca diría que no a este proyecto.

En principio Sarah Jessica Parker no tenía muy claro el formar parte de “Sex & The City 3” ya que no estaba de acuerdo con que la película retratara como le habían afectado a las cuatro amigas el paso del tiempo. Tras varias negociaciones llegaron a un acuerdo y la actriz decidió volver a formar parte de este proyecto.

sex_in_the_city_3_sarah_jessica_parker

A finales del verano pasado, Sarah Jessica Parker abría la puerta al regreso de la saga, aunque al mismo tiempo reconocía que todavía no había nada claro sobre como retomar la historia que nos dejo “Sexo en Nueva York 2” en 2010.

sex_in_the_city_3_dos

Todas las actrices se han comprometido ya a rodar la tercera película de esta saga. Han llegado a un acuerdo y el guión ha recibido el visto bueno por parte de todas.

Será esté verano 2017 cuando comenzará el rodaje. Volveremos a vivir sus aventuras, nos enseñarán Manhattan como solo ellas saben y la vida neoyorkina desde el punto de vista más glamuroso.

sex_in_the_city_3_cantar

Ellas siempre nos han mostrado la Gran Manzana como nadie lo ha hecho. La moda, la arquitectura, los bares y restaurantes más glamurosos han sido siempre protagonistas de “Sexo en Nueva York” y por eso nos gusta tanto. Estamos deseando que vuelvan a la gran pantalla y poder revivir sus aventuras.

sex_in_the_city_3_vuelven

Celebramos por todo lo alto que Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones estén de vuelta porque todas nos hemos sentido en algún momento identificadas con ellas en sus películas y por eso nos gustan tanto. ¿Cómo será el grupo después de haber pasado unos años? ¿Seguirán siendo como siempre? Esperaremos ansiosas para descubrirlo.

sex_in_the_city_3_verano_2017

En Modalia | Tendencias. Las mejores marcas de moda

Previous

Las marcas de ropa de tallas grandes que no debes perderte

Looks tendencia para ir al Gym de la mano de Oysho

Next