El consumo de tratamientos de belleza de mujer aumenta en San Valentín

| |

 

Treatwell, la APP líder en Europa en reservas online de citas de belleza, ha analizado las tendencias de consumo de belleza durante la semana de San Valentín.

tratamiento belleza san valentin

 Según los datos recogidos por Treatwell, las reservas de tratamientos de belleza aumentan un 57% en San Valentín siendo la depilación el servicio más demandado con un 40% de diferencia comparado con el mes de enero. La web y APP de Treatwell permite reservar desde cualquier momento y lugar, dando al usuario la libertad que demanda. Durante la semana de San Valentín, el 61% de las reservas se realizan hasta 3 días antes del 14 de febrero.

En lo referente a los servicios, el TOP 4 de los tratamientos más reservados fueron: los tratamientos de depilación, con el 40% del total de las reservas en Treatwell, junto las manicuras, y los servicios de peluquería. Entre las diferentes manicuras destacan los esmaltados permanentes. Este cuidado de belleza, junto con la depilación brasileña revelan la apuesta de la mujer española por la belleza y la practicidad en el día de los enamorados. Otro tratamiento muy demandado son los masajes (94% del total reservado son experiencias únicas para mujeres y el 6% restante para ellos).

Este tipo de cifras confirma, que las españolas aumentan sus cuidados de belleza para el día de los enamorados y optan por cuidarse y mimarse para sus citas. Se brindan la oportunidad de disfrutar un rato de relax para ellas mismas.

El perfil de la usuaria Treatwell es el de una mujer urbana, cosmopolita, preocupada por la moda, la belleza y el bienestar que busca y reserva las últimas tendencias beauty en cualquier momento y lugar. Con una oferta de más de 3.000 tratamientos de belleza diferentes y más de 2.500 salones en España, la APP de Treatwell – disponible para iOS y para Android – ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar los centros de belleza más cercanos, elegir tratamientos de calidad y gestionar su reserva 24/7. 

Treatwell en España

Treatwell llegó a España a finales de julio de 2015, con un crecimiento fuerte gracias al respaldo internacional de la marca, con una sólida presencia en diferentes países de Europa.

Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.

 

En Modalia | El regalo más romántico para San Valentín en Cash Converters

 

Previous

Los jóvenes talentos de la moda española se darán cita en el Showroom Samsung EGO

Primark colección bebés primavera verano 2017

Next