Como encontrar el vestido de novia perfecto para la boda civil

| |

¿En búsqueda de tu vestido de novia perfecto para tu boda civil?

vestido de novia perfecto

Sabemos que el vestido de novia para boda religiosa debe ser blanco y espectacular, pero ¿cómo debe ser el vestido ideal para una boda civil? No te pierdas esta guía fácil y rápida de cómo encontrar tu vestido perfecto.

vestido de novia perfecto

1. Simple

La ventaja de una boda civil es que no existen tantas reglas como la boda religiosa, no tiene que ser blanco ni largo, más bien debe adaptarse 100% a tu gusto. El reto está en encontrar uno que sea simple y te haga lucir elegante.

2. Tipo de ceremonia

Aunque sea una ceremonia por lo civil, puede ser dentro de una casa, en un salón, jardín, playa o bosque, así que dependiendo la locación y la hora del día, será fácil guiarte para el estilo del vestido.

3. Largo ideal

Apuesta por un largo versátil, puede ser a la altura de la rodilla o midi, así te sentirás libre y podrás moverte sin ningún problema.

4. No tiene que ser blanco


Como ya lo dijimos, el blanco no es una obligación, pero si una tradición. Puedes variar un poco y optar por un color crema, rosa pálido o beige.

5. Sé fiel a tu estilo


¿Nunca usas vestidos? ¡No te preocupes! Puedes usar un jumpsuit o un conjunto de pantalón y camisa sin ningún problema, es tu boda y lo importante es que estés cómoda.

6. ¿Con o sin velo?

La tradición del velo es 100% religiosa, así que puedes prescindir de él.

Fotos: Pronovias 

En Modalia / Vestidos de boda invierno 2017 El Corte Inglés: Juanjo Oliva, Jorge Vázquez, Adrianna Papell, Amitié,…

Previous

Beyoncé embarazada de gemelos

ZE García y Antonio Miró cierran la tercera jornada de la pasarela 080 Barcelona fashion

Next