Podrás guardar tus posts favoritos en Instagram sin necesidad de Screenshots

| |

Instagram, la popular red social de imágenes y vídeos perteneciente a Facebook, acaba de recibir una actualización con el fin de permitir a los usuarios guardar publicaciones para poder visitarlas más tarde y así evitar que caigan en el olvido.

Foto de instagram

Esta característica que llega con el nombre de Saved Posts, funcionará de forma que los usuarios podrán almacenar publicaciones como si de marcadores se tratase, que se podrán visitar más tarde accediendo al nuevo menú de Guardados.

Debajo de cada imagen aparecerá un icono a modo de marca página, al pulsarlo se añadirá directamente a una carpeta privada. Instagram acaba de hacer mucho más sencillo el poder almacenar los posts que te gustan. Su nueva función te permitirá guardarlos y poder verlos después. configurada a modo de moodboard, esto sólo tú podrás consultar desde el menú principal.

De esta forma, Instagram resuelve que ya no tengas que buscar manualmente tus posts favoritos, guardarlos con pantallazos, o que pierdan entre el resto de las imágenes.

Los posts que guardes serán completamente privados, al menos por ahora.

Esta semana Instagram también estrenó la nueva función de video en vivo, la cual manda una notificación a tus seguidores para que puedan unirse.

Aunque es algo no se ha especificado, sería muy útil que las publicaciones guardadas fuesen accesibles sin necesidad de una conexión a Internet. Para poder guardar una publicación, solo vamos a tener que pulsar en el nuevo icono de marcador que aparece en la parte inferior derecha de cada imagen.

Esta nueva funcionalidad comenzará a estar activa desde hoy mismo en las diferentes plataformas móviles disponibles con la versión 10.2 de Instagram, que debería llegar en forma de actualización en las próximas horas.

En ModaliaVestido de Marilyn Monroe vendido por US$4.8 millones

Previous

Compra los looks de Miguel Ángel Silvestre, Javier Rey y Marta Hazas con Cortefiel

Selena Gomez firma contrato millonario con COACH

Next